-Ay no, ahí viene- susurró Moblit -Levi- Erwin estaba completamente serio -hola, Levi- volteé solo para encontrarme con esa chica, la que había atacado a ______ -¿no vas a saludarme? qué grosero- dijo burlándose -¿Qué carajos quieres, Petra?- respondí molesto -solo quería saludarte, hace mucho que no te veo, pero al parecer tendré que verte en la corte, me sorprendí al ver al abogado de tu mamá llegar a mi casa y saber que me estás demandando ¿Todavía le duele el pie a la niñita esa?- su voz era tan molesta, la odiaba -al parecer tendré que ver tu asquerosa cara de nuevo- ella se acercó a la mesa y se recargó con los brazos -uy que pena, eso no era lo que decías cuando te revolcabas conmigo- miré sigilosamente a mis amigos y vi que todos estaban incómodos, Moblit sin duda tenía cara de asco por la forma en la que ella hablaba – lárgate- dije y ella soltó una carcajada -nos vemos luego, amorcito- todos se quedaron callados -lo siento, chicos- dije en voz baja -Levi, yo solo quiero saber algo, ¿la amas?- dijo Erwin de repente -¿qué?- -¿qué si amas a ____?- me miró serio.
Yo ya no podía esconder mis sentimientos por ella, todos lo sabían, por años les hablé de ella y todo lo que significaba para mí, tenía dos opciones: hacerme el imbécil y negar todo lo que siento por ___ mientras logró poner todo en su lugar, aunque eso signifique que conozca a otros chicos y probablemente se enamore de alguien más y seguir torturándome o mandar todo al carajo, confesarle mis sentimientos y explicarle la situación, aunque eso signifique exponerla a la promesa de Petra.
-Sí, ¿para qué lo niego?, hay personas que pasan la vida buscando pero ella llegó a mí desde que era un niño- confesé -wow, qué cursi, ¿y porqué no se lo has dicho? Te desapareciste desde el día en que la volviste a ver y no le dijiste nada- apuntó Eren -las cosas no fueron así, cuando ella llegó tenía novio- dije molesto -¿y ahora?- preguntó Erwin con interés -lo dejó porque el hijo de puta la engañó- sin querer hice evidente mi molestia -lo ves, ahora ya no hay impedimento, ella está sola, además, déjame decirte que es preciosa, si no te apuras otro podría ganarte su corazón- dijo Mike -no lo creo, la forma en que ella lo mira no es de que lo quiera solo por ser amigos, cuando ella te mira veo algo más profundo que lo veo con Nanaba y Mike o Eren y Mikasa, Dios me perdone, pero ni yo miro de esa manera a Hanji aunque la amo más que a mi vida- dijo Moblit – entonces debes decírselo, si ella de verdad significa el mundo para ti no la dejes ir, Levi, en los años que tenemos de amigos, nunca miraste a nadie de esa manera, nunca te desapareciste por estar con una chica, es más, ni si quiera le has dado a ninguna detalles- señaló Erwin -Oye- él movió la cabeza a los lados – Levi, cuando te ayudé con la mudanza me di cuenta de que dejaste un morralito lleno de dulces y una pequeña nota con su nombre, recuerdo que también una vez dijiste que te gustaban esos dulces porque te recordaban a alguien y apenas los vi junté el rompecabezas, tu estás loco por _____.
Erwin sabía todo sobre mis relaciones, era cierto, ninguna chica me lograba interesar, siempre estaba ella, sentía culpa, sentía que la traicionaba, las pocas veces que tuve sexo en mi vida ni si quiera era completamente consciente de mis actos, quería olvidar, quería borrar lo que hice pero no podía, todo por querer intentar sacarla de mi corazón, de mi alma, pero nunca pude y nunca podré…
Narra _______
Estaba acostada en mi cama, hacía calor pero tenía la ventana y cortina cerradas, ya que estaría sola en casa solo usaba unos shorts deportivos y una blusa sin mangas holgada, había cerrado con llave todas las puertas para sentirme más segura, eran cerca de las cuatro, mis padres regresarían hasta la noche por lo que estaría sola y sin Levi no me sentía muy protegida, dejé el libro en su lugar en el librero, ya había pasado un buen rato y lo había terminado, tomé mi teléfono y comencé a mirar las fotos de la galería, tenía algunas de la tarde en la casa de Levi, se veía tan hermoso, llevé mi mano debajo de mis shorts y moví mis bragas, últimamente no podía controlarme, deseaba tanto tener sexo con él, me masturbaba casi a diario imaginándome en todo tipo de situaciones sexuales con él, entonces recordé que tenía guardado un regalo que entre Sasha y yo nos habíamos hecho en un ataque de idiotez.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y Siempre (Levi x Lectora)
Fanfiction+18 Tu eres una chica de 18 años quien hacía años que no veías a tu querido amigo Levi Ackerman, pues él se había mudado, pero por azares del destino tus padres obtienen un ascenso en sus empleos y tú asistirás a la Universidad con él, comenzando un...