Amigos

1.2K 67 16
                                    

Al sacar mi celular de la chaqueta de cuero cayó al suelo un pequeño papel, lo levanté y me quedé helada, estaba muy bien cuidada en papel contact, lo que había escrito al reverso seguía intacto a pesar de los años.

 “te quiero mucho, no me olvides”

Era una pequeña fotografía de los dos, en ella yo tenía 12 años y Levi 14, fue la última vez que nos tomamos fotos en una de las cabinas de fotos instantáneas que había en el centro comercial que estaba cerca de nuestra escuela, días después él y su madre se mudaron. Comencé a llorar, esos días habían sido muy duros para mí, sentía que me quitaban la mitad de mi corazón cuando él subió al auto y me dijo adiós.

(Comienza flashback)

 -no quiero que te vayas- estaba llorando mientras Levi me abrazaba -yo tampoco quiero irme, tengo miedo de dejarte sola- aunque su voz era calmada sabía que estaba esforzándose para no romper en llanto -¡Levi, debemos irnos, hijo!- su madre estaba despidiéndose de mis padres afuera, nosotros estábamos en la sala de mi casa, no pude soportarlo y lloré con más fuerza, él era todo, estaría sola, me estaban quitando mi vida -por favor, por favor no me olvides- solté y lo abracé con fuerza, no podía controlar mi llanto, nunca había sentido tanta tristeza en mi vida -te lo juro, siempre vas a estar en mi corazón- me dijo respondiendo a mi abrazo -Levi, debemos irnos- escuchamos la voz de la señora Ackerman, nos separamos despacio ya que ella estaba ahí, él me miró con profunda tristeza -te espero afuera, apresúrate, hijo- su madre nos miró con melancolía y salió de nuevo, yo saqué de mi bolsillo una foto del último día que habíamos salido al centro comercial después de la escuela -quiero que te la lleves, es la que salió más bonita- dije poniéndola en sus manos -_____ te quiero mucho- Levi me abrazó fuertemente durante unos segundos y se escuchó el motor del auto de su madre, nos separamos, sabíamos que venía lo peor, Levi me acarició la mejilla y me besó en la frente, me tomó de la mano y salimos, mis padres no decían nada, simplemente nos miraban, cuando llegamos al auto abrió la puerta, volvió a abrazarme -jamás te voy a olvidar, estás en lo más profundo de mi corazón ____, te prometo que regresaré por ti cuando sea mayor- me susurró, nos separamos lentamente y subió al auto, su madre se despidió de nosotros con la mano y el auto comenzó a andar, Levi saco la cabeza por la ventana y entonces pude verlo llorar, su cara estaba desencajada, yo caí de rodillas al suelo, llorando, se había ido, se había llevado la mitad de mi corazón con él.

(Fin del flashback)

No podía dejar de llorar, Levi había guardado esa foto, esa en la que mi sonrisa era sincera, esa en la que los dos éramos felices, no sabía los motivos por los que se mantuvo distante siendo que nuestros padres mantuvieron contacto durante todos esos años y no se lo reprocharía nunca, sabía que cada año viajaba para visitar la tumba de su padre y no me había buscado, pero no me importaba, él nunca había roto sus promesas aunque su forma de cumplirlas fuera extraña, la fotografía en esa chaqueta significaba algo y tendría que averiguar qué era.  En ese momento el tono de mensajería de mi celular sonó, era Levi.

“Descansa, mañana conocerás a todos mis amigos, ¿paso por ti a las 12?”

“¡Genial! ¿ no necesito llevar mi traje de baño?”

“no, jajaja, iremos todos a tomar algo”

“ok, entonces te veo a las 12, dulces sueños, Levi”

“dulces sueños ____”

Limpie mis lágrimas, dejé el celular en mi mesita de noche y me acosté,  estiré la mano para tomar mi adorada muñeca de trapo y la besé…

Desperté temprano, bajé al oler el desayuno -buenos días-  saludé sentándome a la mesa – alguien está de muy buen humor- mi papá ya estaba desayunando – claro, tendrá la casa para ella sola todo el día- señaló mi mamá sirviéndome jugo de naranja, hoy comenzará a trabajar en su nuevo puesto, Editora en Jefe en el periódico The Survey Times.

Ahora y Siempre (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora