Nos separamos por falta de aire, él me miraba con sus ojos azul grisáceo brillantes, de repente se veía más guapo que de costumbre, estaba feliz y me sonreía -Levi- susurré - Te quiero tanto- susurró mirándome como si fuera lo más hermoso del mundo, nos besamos, me sentía tan feliz entre sus brazos, que suspiré en medio de nuestro beso, nos separamos y no pude evitar mirar sus labios, tenían un leve color rosado por mi brillo labial -¿qué somos?- susurré de nuevo -soy tu novio, si tú me das el privilegio de serlo- me contestó, no pude evitar sonreír como una tonta -Levi, sí, sí, quiero que estemos juntos, yo estoy enamorada de ti- dije asintiendo enérgicamente, él sonrió con sus ojos cristalinos y nos besamos, las lágrimas empezaron a rodar por mi cara, eran sin lugar a dudas, lágrimas de felicidad...
-Bueno, hermosa, creo que es mejor que baje con los demás para que te bañes y te pongas ese vestido rojo que te queda tan lindo- dijo haciéndome un cariño en la nariz, nos habíamos estado besando por quién sabe cuánto tiempo - de acuerdo- me besó una última vez y salió de la habitación, antes de cerrar la puerta me sonrió y guiñó el ojo, me quedé sentada unos minutos analizando lo que había pasado, observando las paredes de la habitación, no sé si me merezco tanto amor pero sé que Levi se merecía que lo amara tanto como pudiera y ahora que por fin estábamos juntos, no perdería esa oportunidad, lo amaría de todas las formas posibles.
Tomé un baño con agua tibia, me vestí y maquillé lo más rápido que pude, me estaba poniendo los zapatos cuando Sasha entró de repente -¿estás lista ___?, ¡pero qué linda te ves!- me abrazó fuertemente -Sasha, me estás aplastando- me soltó y vi que estaba muy contenta -¿Qué sucede?- quise saber -pues eso quiero saber, estuvieron mucho tiempo solos y Levi está muy contento- cerré la puerta con cuidado y cuando me volteé mi amiga estaba tapándose la boca mientras observaba las paredes -Sasha, te agradecería si no le dijeras a nadie sobre ésta habitación, no sé si Levi quiera que los demás lo sepan- ella me miró con los ojos llenos de lágrimas -es lo más hermoso que he visto- -¿Sasha?- se secó las lágrimas con la muñeca y me sonrió - sabía que Levi sentía algo por ti, pero, solo tienes que ver los dibujos y el esmero con el que están hechos para darte cuenta de que es algo muy profundo, ______ me da mucho gusto que por fin lo encontraras, aunque pensándolo bien, nunca tuviste que buscar, ¡tienes tanta suerte!- nos abrazamos, la verdad es que a ninguna de las dos nos iba muy bien en cuestiones amorosas, ella había tenido más novios que yo, siempre la consideré muy guapa, además tenía un gran talento para la cacería y aunque a muchos les daba miedo a mí me encantaba que ella supiera cosas que no todos tenemos el privilegio de aprender, por ejemplo, disparar era algo que hacía muy bien, además era muy hábil corriendo y sabía cuidar caballos, vacas, y demás animales que para muchos es raro ver viviendo en ciudades, pero a mí me resultaba increíble, esa era la gente trabajadora que la había visto crecer, me encantaba visitar su casa en los días libres pues el aire fresco de la enorme granja o mejor dicho, rancho de sus abuelos y padres era pura vida, Sasha era increíble y estaba segura de que encontraría a alguien que la amara tal y como ella es: una chica fuerte, independiente, determinada, divertida y valiente.
-verás que encontrarás al indicado, no te preocupes- ella asintió -de verdad, me alegra que por fin Levi y tú estén juntos-
Era cerca de la una de la tarde cuando mi amiga y yo bajamos para reunirnos con los demás -¡ya viene la cumpleañera!- escuché a Hanji en algún lugar afuera de la casa, escuché pasos apresurados y vi a Levi esperándome, sus ojos brillaban al verme en el vestido que él prácticamente habían escogido para mí -te ves preciosa- dijo sin importar que Hanji y Nanaba acababan de llegar, Hanji hizo un sonido raro -¡Te ves tan linda!- explotó, Nanaba solo asintió sonriendo -vengan de una vez o Hanji va a empezar a hacerle muchas preguntas- dijo la rubia, Sasha se adelantó con ellas para dejarnos solos -¿Te gusta?- pregunté cómo el día en que me lo probé, él se acercó y me abrazó por la cintura - sí, me gusta mucho y el vestido es muy lindo- dijo con un tono travieso que jamás había escuchado -Ackerman, qué atrevido- le seguí el juego -aja y apenas es el comienzo- yo reí, era muy torpe con eso pero él sin duda era peor que yo - gracias- susurré -¿porqué?- dijo mientras me acariciaba la espalda con ambas manos -no he hecho nada- puse mis manos en sus mejillas y le di un pequeño beso -no sé cómo, pero hiciste que mi primo me visitara, me organizaste una fiesta y me regalaste un hermoso vestido y además, me has cuidado muchísimo y siempre me has querido, no sé qué más estés por hacer por mi ¿te parece poco?- él me pegó más a su cuerpo -voy a hacer todo lo que tenga que hacer para verte feliz, eres todo lo que quiero- me besó y me tomó de la mano, salimos y pude ver qué había varias mesas arregladas, una pila enorme de leña a un lado del lago y luces que estaban ubicadas en puntos estratégicos para el anochecer, Eren le dio un suave codazo a Mikasa y está volteó a dónde estábamos, sonrió como entendiendo lo que estaba sucediendo entre nosotros e hizo un corazón con las manos, yo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y Siempre (Levi x Lectora)
Fanfiction+18 Tu eres una chica de 18 años quien hacía años que no veías a tu querido amigo Levi Ackerman, pues él se había mudado, pero por azares del destino tus padres obtienen un ascenso en sus empleos y tú asistirás a la Universidad con él, comenzando un...