Ella me miró con esos ojos tan hermosos, calmándome y al mismo tiempo llevándome al cielo, me tomó por el cuello, podía oler su dulce aroma a vainilla, se arrimó a mi y la tomé por la cintura, no podía dejar de mirarla, era tan hermosa, se sentó haciendo que bajara a su altura y se acercó a mi oído -quítate la camisa- susurró, demonios, no puedo creer que este sucediendo, hice lo que me pidió y volvió a abrazarme, busqué sus labios y por fin la besé, era como estar en el cielo, su boca era muy suave y su labial sabía a cerezas, ella acarició mi pecho mientras nos besábamos, suspiró haciendo que sintiera ganas de más, me levanté y la cargué, me senté en la cama dejándola sobre mi, le quité la blusa y el brasier, ella se cubrió los pechos y me miró con inocencia, la besé y quité sus manos, acariciándolos, soltó un gemido y empecé a besarlos -Levi- soltó y me volví loco, mordí sus pezones provocando que gimiera muy alto, bajé mi mano y le quité las bragas, toqué su intimidad , ya estaba muy mojada, me di vuelta quedando sobre ella y me quité el resto de la ropa, ella levantó sus caderas y le quité la falda a cuadros que usaba dejándola completamente desnuda para mí, la besé y comencé a jugar con su clítoris, sus gemidos eran la más hermosa música que había escuchado en mi vida, su mirada era tan pura, sabía que lo estaba disfrutando -Levi, po- por favor- dijo entre gemidos -¿me quieres sentir?- dije lleno de deseo – sí, ya no puedo soportarlo- su hermoso rostro estaba completamente sonrojado, mi mano estaba llena de sus jugos, sin dejar de mirarla me la llevé a la boca y chupe mis dedos, ella me miró sorprendida -te amo- susurré antes de besarla y entré en ella con cuidado, la escuché gemir de dolor -¿quieres que pare?- dije acariciando su mejilla -no, sigue- una lágrima resbalaba por su rostro, la besé y seguí moviéndome con cuidado, después de unos minutos ella parecía estar más cómoda, comenzó a moverse y gemir de placer, soltaba mi nombre y suspiraba… pronto quise más -amor- susurré – más rápido, Levi, más rápido- me dijo mirándome con sus ojos encendidos de deseo, sus gemidos se convirtieron en gritos, no dejé de mirarla, estaba sonrojada, sus ojos brillaban como estrellas y su mirada era dulzura pura -¡Levi, Levi, oh, Levi!- gritaba sosteniéndome la mirada, arqueó su espalda, echó la cabeza hacia atrás mientras me rasguñaba la espalda y gritaba del placer llegando al orgasmo, haciendo que yo me llenara de placer, me vine adentro y grité su nombre en el acto. Me recosté abrazándola, puso su cabeza en mi pecho y sentí sus besos para después mirarla -te amo- me dijo y la besé, nos besamos, después de tanto tiempo por fin estábamos juntos…
Un ruido ensordecedor me asustó, abrí los ojos y estiré la mano para tomar mi celular -Erwin, carajo, son las seis de la mañana- dije enojado -lo sé pero, no contestas en el grupo desde anoche, ¿Vas a ir al bar con los chicos hoy en la tarde?- preguntó el rubio -si, habían planeado eso desde hace una semana, ahí estaré- mi amigo rió al otro lado del teléfono -es que no sabíamos si lo harías porque últimamente pasas mucho tiempo con _____, por eso decidí preguntarte- rodeé los ojos solo de recordar sus caras el día que la conocieron -no fallaré, los veo allá cómo lo planeamos- aseguré -de acuerdo, entonces te esperamos allá- me dijo y colgó, dejé el celular en el buró y me pasé la mano por la cara, todo había sido un sueño… ¡como un carajo, todo se sentía tan real!
Tenía que decírselo, ella era lo mejor que tenía, pero tenía miedo de que la realidad fuera muy dura y ella no me mirara de la manera que yo la veo a ella…
Narra ______
-¡Pero qué milagro!!!!!!- resonó la voz de mi amiga -Ya, perdona por no llamarte antes, es que…- -estabas muy ocupada con Levi, no te disculpes, yo entiendo, pero cuéntame qué pasó, ¿lo vas a ver hoy?- preguntó llena de curiosidad -pues no lo sé, por lo que me comentó van a salir todos con los chicos a un bar, además se la ha pasado conmigo desde que llegué aquí- le dije…
ESTÁS LEYENDO
Ahora y Siempre (Levi x Lectora)
Fiksi Penggemar+18 Tu eres una chica de 18 años quien hacía años que no veías a tu querido amigo Levi Ackerman, pues él se había mudado, pero por azares del destino tus padres obtienen un ascenso en sus empleos y tú asistirás a la Universidad con él, comenzando un...