Dedicado a : kelly_dayan
un_cumamon_mas
ESTUP1D_C00K13_GIRL
Ann_Arami
kakyoinman12yt
.
.
.
.
.
.- Bueno, ¿por dónde debería comenzar?
-Comienza en el día que despertaste y porqué - dijo Josuke, ciertamente era lo más lógico.
-Fue hoy, el restablecimiento del vínculo con mi madre fue tan fuerte y súbito que me hizo despertar.
-¿Por qué? Estamos seguros de que la señora Elizabeth falleció. - nuevamente Josuke. Jouta se sentía intrigado de que no le afectara de la misma forma escuchar acerca de la muerte de su madre. Era algo que seguía doliendo, sí, pero ya no tan intenso, ya no tan agobiante. Tal vez era por todo el tiempo que pasó dormido, tal vez por la creciente posibilidad de un reencuentro con ella.
-Sí, mamá murió. Eso es un hecho. Así que contemplé algunas posibilidades que causaran dicho evento. La resurrección no es posible, la muerte es el fin del juego para cualquiera y es el único ciclo de la vida en el que no se puede intervenir, ni siquiera con la magia.
-¿La nigromancia no podría revivir a alguien? - preguntó Koichi con seriedad.
-No, la nigromancia solo permite comunicarse con los muertos, la posesión momentánea de almas,conocer el tiempo de vida de las personas y los más poderosos pueden inclusive pactar con la parca misma para tener el toque de muerte, pero no es posible para un nigromante resucitar a los muertos. - respondió Rohan, el cual estaba sentado junto a Josuke, recostado de este y siendo rodeado por sus brazos, Josuke de vez en cuando le daba un beso en el cabello y él se lo devolvía en la mejilla; era extraño ver a una persona con un rostro hosco ser así de cariñosa.
-Como dijo Rohan, ni siquiera la nigromancia puede. La otra posibilidad aunque absurda, es que mamá no haya muerto en realidad y padre hubiera tenido la oportunidad de transformarla.
-Eso tampoco es posible, nosotros vimos sus restos y sentimos el rompimiento del vínculo. En caso de que papá la hubiera transformado el vínculo habría cambiado su naturaleza, pero no se hubiera roto. Es una posibilidad demasiado absurda e irreal. - ahora fue Jolyne quien comentó, se sintió extrañado por la manera calmada en que su hermana hablaba de eso. Seguramente Jolyne había alcanzado la misma conclusión, después de todo compartían sensaciones y ella debía sentir el mismo alivio que él.
- Lo sé. Así que la única conclusión es que mamá reencarnó. - su hermana asintió con la cabeza,Koichi y Josuke mostraron rostros de sorpresa y Rohan parecía analizar y sacar conjeturas.
-¿Estás seguro Jouta? - preguntó Josuke.
-Muy seguro. El vínculo entre una madre y sus hijos se establece con el alma, no con el cuerpo, solo se puede deshacer con la muerte ya que el alma abandona el plano físico. Sin embargo, si el alma de alguna forma regresara al plano físico automáticamente el vínculo sería restablecido porque la esencia de esta no cambia.
-Si Okuyasu escuchara tu explicación estaría echando humo por las orejas. - dijo Jolyne con una sonrisa, siempre había preferido que su hermana sonriera, porque era cuando más se parecía a mamá y él se lo hacía saber todo el tiempo, pero ahora mismo lo que más le intrigaba es quien era ese.
-¿Quién es Okuyasu? - preguntó Jouta.
-Te lo presento luego. Ahora lo que queremos saber es como fue posible que la señora Elizabeth reencarnara.
ESTÁS LEYENDO
Dracula's Wife [Jotakak] (PAUSADO)
FanfictionLuego de la muerte de su esposa en Valaquia y de vagar por el mundo, 200 años después, Jotaro encuentra su reencarnación en Japón, solo que es un hombre llamado Kakyoin Noriaki. Con esperanzas renovadas, él desea reconstruir la familia que creyó per...