un día comun

441 30 2
                                    

Domingo por la mañana

Pensamiento de natsu

Últimamente todo ha estado bien seilah no me a contactado para lo del trío y creo que no lo hará que bueno ya que me estaba asustando un poco, todo va muy bien exepto por una cosa mi padre el ya no va a casa y cuando va solo duerme y se baña y se va, eso es lo que me han dicho erza y flare también me dijieron que Irene está muy triste por eso talvez mañana valla a pasar un rato con ellas para que no se sientan solas pero por ahora me quiero relajar.

Fin pensamientos de natsu

Gray. Oye natsu voy con unos amigos quieres venir.

Natsu. No pero gracias por la invitación hoy me quiero relajar.

Gray. Bueno creo que te lo mereces después de todo muy pronto van a ser los exámenes finales así que disfruta los más que puedas porque después vamos a tener que estudiar.

Natsu. Eso ya lo se mejor no le lo recuerdes que tengo que estudiar mucho para química no quiero reprobar.

Gray. Si pero bueno que se le puede hacer, bueno me voy llegó más tarde adiós.

Natsu. Si cuidate, bueno ahora que gray se fue que puedo hacer.

Bañó

Natsu. Ahhh tomar un baño no es tan malo, tengo que hacer con las chicas debo de aclarar mis sentimientos sobre ellas pero vamos como puedo hacerlo cada ves que paso tiempo con alguna de ellas terminan en situaciones sexuales eso debe ser una maldición o será una bendición, no lo se.

Cocina

Natsu. Ya no quiero pensar en esas cosas mejor me relajo comiendo un sándwich y viendo una película o una serie.

Sala

Natsu. Cual película estará buena para ver, mmm no lo se no me puedo decidir talvez mejor no veo nada y solo me ponga a ver cosas en el teléfono.

Ring ring ring ring

Natsu. Quien llamara a la puerta a esta hora, talvez sea gray.

???. Hola natsu.

Natsu. No puede ser tu.

???. No natsu no solo soy yo.

Natsu. Que no me digas que ella viene contigo.

???. Si natsu ya es hora de que cumplas con el trato.

Natsu. Creí que ya habías desistido de esa idea seilah.

Continuará...




Listo esto es todo por hoy lamento que sea tan corto pero no he tenido tanto tiempo para escribir y no quería que la historia durará tanto tiempo sin un capítulo así que aquí está sin más que decir disfrútenlo.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora