Tu Eres Nueva?

1K 47 2
                                    

Después de lo de natsu todos se fueron a sus respectivos salones, muchos estaban aún pensando en lo de la mañana pero más en el salon de natsu dónde se sentía una tensión muy mala para todos pero natsu estaba fresco como una lechuga, ahora natsu estaba ablando con gray y lisanna sobre su cambió, asta que entró el profesor con una alumna Nueva.

Profesor. Pongan atención, hoy tenemos una alumna Nueva, por favor pasa y preséntate con la clase.

???. Mucho gusto mi nombre es hisui y estoy buscando a natsu dragneel.

Natsu. Yo soy natsu dragneel que quieres alumna Nueva.

Hisui. Quiero que seas mi novio.

Natsu. No la última vez que me  dijieron eso me  terminaron engañando así que creo que pasó.

Hisui. Y si mejor te contrato.

Natsu. Mejor me dices los detalles en el receso ahora todos nos estan viendo.

(Después de las clases)

Natsu. Bueno ahora me vas a decir que quieres.

Hisui. Bueno para entender lo que te voy a decir tengo que contarte mi historia.

Natsu. Reducelo en pocas palabras tengo cosas que hacer.

Hisui. Bueno en pocas palabras sería, le dije a mis amigas que Heras mi novio.

Natsu. En pocas palabras mentiste, bueno y que solo diles que si lo soy y ya.

Hisui. Bueno lo que pasa es que les dije que se los iba a presentar por eso dime cuánto me cobrarías para que fueras mi novio.

Natsu. Lo siento no me gusta rentarme.

Hisui. Tengo mucho dinero te daré lo que quieras.

Natsu. Mmm lo que yo quiera.

Hisui. Si lo que quieras.

Natsu. Okey te ayudaré pero me vas a deber un favor que voy a útilizar muy pronto.

Hisui. Okey está bien el sábado en la mañana voy a tu casa a recogerte.

Natsu. Okey dame tu teléfono y te doy la dirección de dónde me estoy quedando.

Hisui. Muy bien.

Natsu. Oye y quiénes son tus amigas.

Hisui. Se llaman mirajane, Jenny, Cherry, y lucy.

Natsu. Mmm conozco a todas las que mencionaste así que no voy a tener que conocerlas mejor.

Hisui. Que bueno que las conozcas.

Natsu. A Jeny y Cherry si las conozco bien a mirajane podemos decir que también y lucy solo la conocí una vez y su mamá me da clases los fines de semana para que no me valla mal en la escuela.

Hisui. Bueno oye te puedo hacer una pregunta.

Natsu. Dime.

Hisui. Tu y Minerva fueron novios verdad.

Natsu. Si porque.

Hisui. Es que lo de la mañana estuvo intenso.

Natsu. Si es que susedieron muchas cosas.

Hisui. Oye serías mi amigo.

Natsu. Porque ser amigo de alguien como yo.

Hisui. Bueno los demás siempre se acercan Ami por interés pero tú eres diferente.

Natsu. Bueno me convensite seré tu Amigo.

Hisui. Bueno yo digo que nos vallamos, ya que van a empezar las clases.

Natsu. Okey chica nueva vamos pero para que los demás crean que somos novios dame tu mano.

Hisui. Que ingenioso, bueno vamos.

Listo otro capítulo, en el próximo capítulo natsu va a reencontrarse con sus hermanas y su madre y hablarán de su nuevo aspecto.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora