primer día de trabajo (parte 2)

859 58 6
                                    

Todas. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Kagura. Enserio.

Kana. No puedo ser.

Erza. Si el es natsu, ya les aviamos hablado de él.

Kinana. Si pero dijiste que se comportaba como un niño pequeño, y el párese muy maduro.

Flare. Eso es porque está trabajando y no puede causar problemas.

Milliana. Y porque está trabajando creí que su papá les daba dinero a los 3.

Erza. Es que igneel se enteró de que natsu se volvió a pelear y lo castigo sin dinero y a natsu no le quedó de otra más que trabajar.

Milliana. Y porque se peleo ??.

Flare. Porque defendió a una chica de unos sujetos que la estaban molestando.

Kagura. Enserio eso es sorprendente y muy arriesgado, la chica era su amiga.

Erza. No solo vio que la estaban molestando y fue a ayudarla es muy estúpido aveces.

Kana. Bueno la verdad yo diría lo contrario.

Flare. A qué te refieres.

Kinana. Bueno imagínate que unos tipos te molestaran y no puedes hacer nada, no querrías que alguien te ayudara?.

Erza. Buenos puede que tengas algo de razón pero.

Kagura. Pero que.

Flare. La verdad nunca lo abia visto desde ese punto de vista.

Erza. Creo que le debemos una disculpa flare.

Flare. Tienes razón.

Kana. Y su hermano tiene novia?.

Erza. KANA Porque preguntas eso.

Kana. Solo para saber.

Milliana. Y ?.

Flare. Y que?.

Kinana. Y si tiene o no.

Erza. Ustedes también.

Kagura. Vamos erza solo di si o no.

Erza. No no tiene.

Todas. Genial.

Flare. Porque genial.

Todas. Porque así podré conquistarlo.

Erza. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Flare. Eso no se podrá a mi hermano no le gustan las chicas meyores que el.

Todas. Nos estás diciendo viejas.

Flare. Claro que no.

Y así empezó una discusión entre las chicas asta que un pelirosa llega para darles un aviso.

Natsu. Disculpen amas pero el dueño me dijo que están incomodando a los clientes y me dijo si les podía decir si me hacían el favor de retirarse para que los demás disfruten gracias.

Todas. Si perdón por las molestias.

Y así las chicas prosedienron a pagar y luego irse cada una por su lado, pero 4 de ellas tenían una sola cosa en mente y esa cosa era natsu.

Final del día salida de la cafetería.

Natsu. Bueno este fue un día extraño.

???. Oye tú.

Natsu. Que pasa quien eres y que quieres.

???. Te quiero ATI.

Natsu. Eh.

???. Me llamo Minerva y quiero que tengamos sexo.

 Me llamo Minerva y quiero que tengamos sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu. Okey difinitivamente estás loca adiós.

Minerva. Espera te pagaré.

Natsu. Enserio estás loca.

Minerva. Vamos cuánto quieres.

Natsu. En primera no te conozco y en segundo quién le paga a un hombre para tener sexo.

Minerva. Como que no me conoces que no me recuerdas y la promesa que hicimos.

Natsu. Cuando no conocimos y cuál promesa.

Minerva. Me prometiste que cuando fuéramos grandes tendrías sexo conmigo.

Natsu. Cuando yo prometí algo como eso.

Minerva. Supongo que tendré que hacerte recordar.

Natsu. No sé porque tengo el presentimiento de lo que voy a escuchar no me gustará nada.

Listo otro capítulo mas, una vez más gracias por su apoyo sin más que decir hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Listo otro capítulo mas, una vez más gracias por su apoyo sin más que decir hasta la próxima.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora