Explicaciones

816 39 2
                                    

Bueno digamos que esas palabras no fueron las mejores palabras de bienvenida pero debo de admitir que por muy extraño que parezca extrañe sus reclamos y gritos.

Natsu. debo decir que las extrañe mucho.

Irene. nosotras también te extrañamos.

Flare. y estas muy cambiado pero si te queda.

Erza. Natsu perdón por como te tratamos y por todo.

Natsu. eso ya no importa, solo que creo que deberíamos hablar adentro.

(dentro de la ex-casa de Natsu).

Natsu. y como han estado zeref y mi papa.

Irene. bueno tu papa esta en un viaje de negocios.

Natsu. como siempre.

Irene. Y tu hermano esta en camino, cuando se entero de lo que hiciste en la escuela dijo que tenía que venir para darte una lección de educación.

Natsu. como si el no hubiera cometido locuras cuando era mas joven.

Irene. Y porque te tatuaste, y también te perforaste.

Natsu. Bueno pensé  porque no?, los tatuajes me gustaron y sobre la perforación no está mal.

Flare. Pero pareces un maliante.

Natsu. Talvez pero, eso intimidad a la gente y me sirve para que no se metan en problemas.

Irene. Bueno natsu tenemos que hablar de porque mostraste tus partes y le mostraste fotos de tu exnovia teniendo relaciones sexuales con otro alumno, a los alumnos en público.

Natsu. Eso es por venganza y por qué así sabran qué es no deben de meterse conmigo.

Flare. Pero gracias a eso surgieron muchos rumores.

Natsu. Lo se de echo me acabo de enterar hace poco de unos de esos rumores.

Erza. Bueno no importa natsu te vas a quedar a comer?.

Natsu. Si porque no?

Irene. Creo que tú hermano no va a llegar hoy talvez mañana puedas verlo.

Natsu. Si espero poder verlo ya que quiero hablar con el de un tema delicado.

Erza. Hey natsu, quería preguntarte es cierto los rumores de que eres novio de una alumna Nueva.

Natsu. Hisui??.

Flare. Si ella, es cierto.

Natsu. Si.

Irene. Y ella es buena.

Natsu. Cómo que buena.

Irene. Digo ella no es como Minerva o si.

Natsu. No te preocupes no me volvería a equivocar 2 veces.

Erza. Bueno y como inicio su relación.

Natsu. Bueno eso es secreto pero cuando sea el momento lo va a saber.

Flare. Natsu te puedo hacer una pregunta.

Natsu. Si se la repuesta te responderé si no lo sé no abre que decir pero me invéntare una repuesta.

Flare. Bueno lo que te quería preguntar es que si mañana podrías ir conmigo a una clase de cocina.

Natsu. Mmm no se cocinar.

Flare. Para que crees que es la clase.

Natsu. Bueno pero mañana es viernes que no hay escuela.

Flare. Después de la escuela en la entrada, te voy a esperar no llegues tardé.

Natsu. Okey, mejor ya vamos a comer.

Y así natsu comió junto a su familia y se retiró pero en el camino se topo con unos sujetos que molestaban a unas chicas así que natsu pensó "porque no" y así natsu golpeó a los tipos asta casi matarlos y se retiró pero de lo que no se dió cuenta fue que las chicas lo grabaron y lo subieron a internet, eso causará graves consecuencias para natsu??.

Listo otro capítulo esperen el próximo el viernes o el sábado.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora