Justo después de ese pequeño pleito que tuvo natsu con laxus natsu y Minerva fueron a la casa de natsu a comer para que Minerva conociera a la madrastra de natsu .
Enfrente de la casa de natsu.
Natsu. Bueno ya llegamos.
Minerva. Listo vamos a entrar?.
Natsu. Si.
Natsu abrió la puerta y pasaron y cuando entraron vieron algo que a natsu lo sorprendió mucho.
Natsu. Hola hermano.
???. Oh natsu ya llegaste, y tú debes ser su novia.
Minerva. Si soy su novia, me llamo Minerva, y tú eres.
???. Mi nombre es zeref dragneel hermano de natsu.
Natsu. Y que haces aquí.
Irene. Yo lo llame para que conociera a tu novia.
Natsu. Porque?.
Zeref. Para comprobar que ya se pasó tu enamoramiento con Mi novia.
Natsu. Sabes que era un niño pequeño verdad?.
Minerva. Enamoramiento con su novia.
Irene. Es que cuando natsu era muy pequeño la gustaba la novia de zeref.
Minerva. Quien lo diría.
Natsu. Bueno vamos a comer, que preparaste Irene que huele muy bien.
Irene. Yo no cocine fue mavis antes de irse.
Natsu. Mavis se fue??.
Zeref. Si a trabajar.
Minerva. Mavis???.
Natsu. Mavis es la novia de zeref y mi futura cuñada.
Minerva. Oh oye y tus hermanas no las veo por ninguna parte.
Irene. Ellas llegaron muy enojadas de la escuela y solo se encerraron en su habitación.
Natsu. Porque estaban enojadas.
Zeref. Talvez estén celosas, de que su hermanito ya tiene novia.
Irene. Puede ser.
Natsu. Lo dudo mucho no es que tengamos la mejor relación de hermanos.
Irene. Bueno no importa, voy a empezar a poner los platos.
Minerva. Yo la ayudo.
Irene. Bien, gracias por mientras natsu y zeref pueden hablar.
Natsu. ok.
Zeref. Muy bien.
Y así se fueron las 2 mujeres dejando a dos chicos en un silencio muy incómodo asta que zeref dijo.
Zeref. Esta muy linda tu novia, pero no tanto como mavis.
Natsu. Cómo tú digas, y como te ha ido en la empresa.
Zeref. Muy bien, todo va mejorando.
Natsu. Estoy muy feliz por ti.
Y así paso toda la comida hablando y preguntando cosas a natsu y Minerva y indirectas de que natsu y Minerva se cuiden si van a tener intimidad por parte de Irene, mientras todo esto era escuchado por las 2 hermanas pelirrojas.
Natsu. Oye Minerva quieres conocer mi habitación.
Minerva. claro.
Y así natsu y Minerva subieron Minerva estaba emocionada de ver el cuarto de natsu, era un poco desordenado pero no para tanto natsu estaba apunto de proponerle a Minerva si jugaban algún juego pero cuando volteo a verla le asombro lo que vio.
Natsu. Minerva porque estás desnuda.
Minerva. Te lo dije no natsu que pasaríamos un rato en tu habitación, bueno la verdad quiero hacerlo contigo natsu.
Natsu. Pero Minerva esto no está bien, la verdad nunca lo he echo con alguien antes.
Minerva. No te preocupes yo te enseñaré todo lo que tienes que saber.
Natsu. Pero no tengo condones.
Minerva. No te preocupes hoy es un día seguro.
Natsu. Bueno entonces no hay más remedio.
Minerva. Sí no lo hay ahora natsu por fin serás mío.
(En esa noche natsu y Minerva tuvieron sexo que se escuchó en toda la casa pero lo que natsu no supo es que 3 chicas pelirrojas escucharon todo y se masturbaron toda la noche pensando en natsu.)
En el próximo capítulo va a ver lemon sera el primero que aga así que aber como queda, muchas gracias por apoyar esta historia y sin más que decir hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Natsu y su harem
Fiksi Penggemarnatsu es un chico nuevo que haciste a la escuela de fairy tail dónde conocerá a chicas muy hermosas que se enamorarán de el poco a poco, pero por una traición inesperada natsu cambiara como en su pasado o incluso peor.