Como te fue hoy

1.2K 63 0
                                    

Natsu estaba apunto de llegar a su casa pero Natsu siempre tenía problemas en su casa con sus hermanastras, cuando Natsu era niño su mama murió y el y su papa igneel tuvieron que aprender a sobre llevar el dolor pero eso no seria por mucho tiempo ya que igneel encontraría a una mujer que lo ayudaría a superar su dolor y lo ayudaría a amar otra vez, se trataba de su vecina Irene belserion.

Irene belserion era una mujer de pelo rojo muy hermosa y con un cuerpo que cualquier hombre desearía y cualquier mujer envidiaría, Irene era una madre soltera con 2 hijas, erza scarlet era su hija mayor, erza era una chica de cabello rojo al igual que su madre pero ella conservaba el apellido de su padre, erza era un año mayor que Natsu por lo que siempre se burlaba de el cuando eran niños, y su otra hija era flare corona ella era un poco rara tenía ojos de traumada y pelo rojo muy largo y como erza ella conservaba el apellido de su padre ya que su padre no era el miso que el de erza su apellido era diferente, ella tenía la misma edad de Natsu pero eso no evitaba que molestara a Natsu por su color de pelo ya que Natsu era muy sensible con eso.

Cuando Natsu se entero de que igneel se iba a volver a casar fue muy duro para el ya que el no quería que alguien mas ocupara el lugar de su madre, pero su opinión cambiaria después de una charla con Irene, la relación de Natsu con sus hermanas mejoro un poco se molestaban mutuamente pero no nada de lo normal como una pelea de hermanos, su relación con Irene era mas cercana que con sus hermanas a Irene le tenía mas confianza, le contaba sobre sus problemas y de sus aprendizajes, con el paso del tiempo igneel cambio un poco ya no pasaba tanto tiempo en casa, siempre se iba a viajes de trabajo y cuando descansaba se la pasaba dormido todo el día.

Tiempo actual casa de Natsu.

Natsu. ya llegue.

Irene. bienvenido Natsu como te fue en tu primer día de clases.

Natsu. me fue muy bien de echo ya tengo una amiga se llama lisanna Strauss.

Irene. que gusto que porfin tengas amigas además de tus hermanas de seguro también conseguirás una novia.

Erza. NOVIA así que conseguiste una una novia ¿Cómo se llama?, ¿Dónde la conociste?, ¿Es bonita?.

Natsu. Numero uno no es mi novia es mi amiga, se llama lisanna Strauss, la conocí en la escuela y si es muy bonita.

Flare. así que el rosita esta enamorado.

Natsu. enamorado claro que no solo se me hace muy bonita es la chica mas bonita que e conocido.

Erza-Flare. y nosotras estamos pintadas o que.

Natsu. dije chica.

Erza, y nosotras que somos idiota.

Natsu. no lo se tu dímelo.

Erza. ya valiste.

Continuara...

habrá segunda parte ya que mas de la mitad es una explicación de la familia dragneel muy bien la segunda parte probablemente salga el próximo sábado a mas tardar el domingo espero que lo disfruten y por favor déjenme sus opiniones en los comentarios.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora