un día normal parte 2

603 34 0
                                    

Natsu estaba viendo por afuara de la puerta la pelea de la chicas, ya que natsu no comprendía porque se entraban peleando por una película, pero la verdad de la pelea es otra y para saber tenemos que retroceder un poco el tiempo.

(Después de que natsu y gray salieran a fuera dentro de la casa de gray).

Erza. y hisui verdad?, mmm como te va con Natsu en su relacion.

Hisui. Va muy bien no podría ir mejor.

Flare. Enserio porque a habido muchos rumores de que tu y Natsu terminaron.

Hisui. No les hagan caso tal y como ustedes dicen son solo rumores.

Mirajane. Enserio son solo rumores o tu quieres creer que son rumores.

Hisui. mira tratas de insinuar algo al respecto.

Mirajane. No claro que no solo digo que los rumores surgen por algo talvez la gente ya se dio cuenta que tu y Natsu no son compatibles.

Hisui. Y tu y el si son compatibles??.

Mirajane. Claro que si veo que porfin lo entendiste.

Erza. porque están discutiendo que no son amigas.

Mirajane. Claro que no ella dejo de ser mi amiga cuando tomo lo que me pertenece.

Erza. Oye Natsu no es un objeto que le pertenece a nadie.

Mirajane. Tu no te metas erza, después de todo tu que sabes del amor.

Erza. Que quieres decir con eso.

Mirajane. Vamos erza todos los novios que has tenido te han dejado por tu actitud incluso tu hermano se fue de su casa porque no soporta tu actitud.

Erza. Eso no es cierto.

Flare. Ya dejen de pelear no ven que estamos aquí para llevarnos bien no para decirnos insultos.

Erza. Tienes razón mejor pongámonos de acuerdo con cual película vamos a ver.

Todas./si.

5 minutos después.

Natsu. Vamos Natsu entra se valiente no te va a pasar nada.

Natsu abrió la puerta y lo que vio lo asusto mas que erza cuando se enoja y no era para menos delante de el estaban todas las chicas peleando una batalla a muerte.

Natsu. Que esta pasando aquí.

Erza. Natsu que bueno que estas aquí así podremos decidir que película es mejor.

Natsu. Enserio por eso pelean.

Flare. No estábamos peleando era solo una charla amistosa.

Natsu. Como sea oigan y juvia donde esta.

Juvia. NATSU-SAMA, juvia esta debajo de la mesa.

Natsu. Y que haces hay abajo.

Juvia. se asusto cuando todas empezaron a pelear así que juvia se oculto debajo de la mesa para poder sobrevivir.

Natsu. Bueno mejor vamos a ver que película vamos a ver así que díganme sus opciones.

Todas. claro.

Hola y perdón por la demora este capitulo se supone que divido salir el domingo pasado pero por asuntos graves no pude subirlo, pero aquí esta el capitulo, pero también tengo un aviso y ese es que lamentable mente no voy a poder actualizar seguido como antes pero no se preocupen que no dejare la historia así que esperen el siguiente.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora