Dulce venganza

1K 46 4
                                    

Profesor. Bueno natsu ya puedes bajar de la plataforma.

Natsu. Mmm déjeme pensarlo, no  primero tengo que hacer algo.

Profesor. Sea lo que sea hazlo abajo.

Natsu. Es que tengo que hacerlo aqui arriba.

Profesor. Okey sea lo que tengas que hacer hazlo ya.

Natsu. Bueno gracias, voy a decir algo así que escuchen bien bola de pendejos.

Eso iso que los estudios ponieran atención pero también molestos por la grosería.

Natsu. Bien así me gusta, la verdad se que muchos han escuchado rumores sobre lo que pasó con laxus y Minerva, y hoy vengo a decir la verdad de porque me arrestaron.

Laxus. Que vas a decir afeminado, no tienes pruebas de nada y ya todos saben que me golpeaste desprevenido.

Natsu. Cállate tipo con lo único grande que tiene es el ego, ya que lo de abajo está por los 10 centímetros.

Eso hizo que los estudiantes de rieran a carcajadas incluso los profesores dejaron escapar unas risitas, pero laxus estaba muy callado.

Minerva. Pero por lo menos sabe cómo complacer a una mujer.

Ese comentario ISO que todos pusieran más atención a lo que diría natsu.

Natsu. Debes admitir que mi verga es más grande que la de ese rubio y aparte dure toda la noche según yo eso no es normal, y cuánto paramos no podías ni caminar, si creo que no te complasi o que dicen ustedes.

Todos estaban sorprendidos por lo que dijo y más las chicas ya que durar toda la noche no es normal y más si no puedes caminar.

Natsu. Así que en que me quedé, así #1 la razón por la que golpee a laxus es por esta.

En ese momento en una gran pantalla que podían ver todos apareció las fotos de laxus y Minerva teniendo sexo.

Natsu. Mmm eso se ve muy mal 2 estudiantes teniendo sexo en un salón, pero el novio de una los descubre y golpea al otro tipo, pero el chico paga por lo que hizo y los demás no.

Gray. Hey natsu.

Natsu. Que pasa gray.

Gray. Haz la comparación.

Natsu. Así casi se me olvida, presten atención miren esa foto.

En esa foto aparecía un enfoque de la verga de laxus y otra mucho más larga.

Natsu. Oigan díganme cuál está más grande, es más no me digan solo apunten.

Todos los estudiantes apuntaron a la de la foto desconocida.

Natsu. Muy bien ya me lo esperaba, Minerva podrías decir de quién es esa gran verga.

Minerva. Es tuya.

Natsu. Que dijiste.

Minerva. ES TUYA.

Todos los estudiantes de sorprendieron por saber de cuál es el tamaño de eso.

Natsu. Listo ya terminé, ah no se me olvidaba quiero decir laxus si quieres venganza peleemos pero justamente, únete al club de box y tengamos una lucha para ver quién gana, ah y Minerva quiero decirte que me encanta como la chupas.

Todos los estudiantes estaban muy sorprendidos por la actitud del nuevo natsu pero avían chicas que estaban solo pensando en el pene de natsu.

Aqui otro capítulo esperen el siguiente el domingo.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora