En un parque cercano a la casa de Gray y Natsu se ven varias siluetas de personas esperando a alguien.
Erza. Flare tu crees que tarde mucho en venir.
Flare. Espero que no porque ya no puedo esperar.
Irene. Calma chicas en un rato debe de venir.
Dimaria. Pues ya tardo más de lo usual ya debería de estar aquí.
Brandish. Ya cálmate, ten paciencia ya esperamos mucho aún podemos aguantar unos minutos más.
Mira. No te sientas mal si a ti no te escoge hisui.
Hisui. Lo mismo digo mira.
Lucy. Estoy muy nerviosa la verdad.
Lisanna. Yo también.
Juvia. Juvia también está muy nerviosa.
Meredy. Espero y Natsu nos elija ultear.
Ultear. Vas a ver qué te va a elegir a ti.
Chicas. Pero ya se tardó demasiado en donde esta.
En una banca del parque alejado del grupo de chicas está gray sentado con un teléfono en la mano.
Gray. Natsu en donde estas ya están todas desesperadas porque no has llegado.
Natsu. Ya voy llegando.
Gray. Apúrate.
Natsu. Si ya voy mama.
Gray. Jajaja deja el sarcasmo y apresurate de una vez.
En el centro del parque
Natsu. Ya llegué.
Chicas. Ya era hora.
Natsu. Perdón, yo sé que ya saben la razón por la que las hice venir hasta aquí.
Erza. Si.
Flare. Queremos saber tu elección.
Natsu. Muy bien lo estuve pensando mucho, por más que pensaba no pude llegar a pensar en nada malo que pudiera tener alguna de ustedes.
Mira. Y entonces a quien eliges.
Natsu. Esperenme primero quiero terminar de decir algunas cosas para explicar mi elección.
Lisanna. Claro Natsu.
Natsu. Todas ustedes son maravillosas, son muy diferentes una de otra y eso las hace maravillosas, por lo que la decisión que tome fue muy difícil pero ya la tomé.
Erza. Y que decidiste?.
Natsu. Decidí que no puedo elegir solo a una, no puedo porque las amo a todas.
Hisui. Entonces dices que nos quieres tener a todas.
Natsu. Se que suena muy loco y hasta egoísta de mi parte, pero si eso es lo que quiero.
Brandish. Natsu lo que pides es algo difícil.
Meredy. Y porque es difícil?, ya estaba preparada para que Natsu me aceptará y a mi hermana también, aumentar el número, no le veo el problema siempre que nos quiera a todas por igual.
Ultear. Yo opino los mismo.
Juvia. Si juvia puede estar con natsu-sama está bien para ella.
Mira. Yo también lo acepto.
Dimaria. Brandish y yo también aceptamos.
Lucy. Si.
Flare. Por mi no hay problema.
Erza. Entonces ahora Natsu tiene un harem?.
Irene. Si, ahora todas somos su harem.
En un arbusto en el parque.
Gray. Natsu y su harem, mmmm un poco trillado pero suena bien.
Con Natsu y las chicas.
Natsu. Prometo que las haré felices a todas y que nunca les fallare.
Chicas. Eso esperamos.
Fin.
Hola, primero que nada quiero agradecer a todas las personas que leyeron está historia y que estuvieron esperando los capítulos y que se quedaron hasta el final, prometí terminar está historia y ya lo hice y me siento satisfecho con todo, muchas gracias por haber leído y comentado.
ESTÁS LEYENDO
Natsu y su harem
Fanficnatsu es un chico nuevo que haciste a la escuela de fairy tail dónde conocerá a chicas muy hermosas que se enamorarán de el poco a poco, pero por una traición inesperada natsu cambiara como en su pasado o incluso peor.