Solo elije a una

183 10 3
                                    

Hoy es una mañana muy pacifica en la residencia de gray

Gray. Pero que hermosa mañana, nada mejor que tomarse un café no piensas lo mismo Natsu?.

Natsu. Jajaja tal vez para ti pero para mí hoy no es un buen día jajaja.

Gray. Natsu que pasa te veo muy mal la verdad te ves pésimo.

Natsu. Bueno pues ya no se que hacer gray tengo a muchas chicas tras de mi, chicas que conozco desde hace mucho tiempo y chicas que apenas conocí sin mencionar que hasta están incluidas mís hermanas y por algunas razón también siento que mi madre, me estoy volviendo loco.

Gray. La solución es muy fácil Natsu no seas idiota.

Natsu. Y cuál es genio?.

Gray. Solo elige a una y ya.

Natsu. Claro como no se me había ocurrido ahorita lo hag....   Claro que se que tengo que escoger a una pero no es nada fácil.

Gray. Puede que no se fácil pero lo tienes que hacer tarde o temprano.

Natsu. Pero no sé cómo, ayudame por favor.

Gray. Haz una lista de pros y contras.

Natsu. Voy a tratar pero no será nada fácil.

Gray. Bien deja que te ayude.

Natsu. Ok.

Gray. Bueno comencemos, lisanna.

Natsu. Ella es bonita, gentil y me trata muy bien, no creo que tenga contras.

Gray. Bien, Lucy?.

Natsu. Ella es inteligente y siempre me ha tratado con amabilidad.

Gray. Minerva?.

Natsu. Ella si descartarla aunque ya no le guardo rencor no creo que funcione.

Gray. Hisui?.

Natsu. Estricta pero hermosa y con muy buenos modales.

Gray. Mira?.

Natsu. Agresiva y posesiva, pero no lo hace porque sea mala persona solo que así es ella.

Gray. Erza?.

Natsu. A pesar de que la considero mi hermana no compartimos sangre y te mentiría si te dijera que nunca llegue a notarla como una mujer en lugar de mi hermana, lo mismo me pasa con flare y Irene.

Gray. Sabes que no vamos a llegar a ningún lugar, todas te parecen bien ninguna tiene una contra.

Natsu. Es que no se que me pasa simplemente no puedo.

Gray. Es que estás enamorada de todas, lo que es muy raro y curioso.

Natsu. Nunca pensé que me llegaría a enamorar de tantas mujeres, y solo no puedo escoger a ninguna porque podría lastimar a las demás y no quiero eso.

Gray. Porque no sales a caminar para despejarte y pensar.

Natsu. Si eso aré gracias, realmente eres el mejor de los amigos.

Gray. Sabes que para eso estamos Natsu.

En algún parque cerca de la casa de Natsu y Gray.

Natsu. Ahh no se que voy a hacer como puedo escoger entre tantas buenas mujeres por favor universo dame solo una señal.

Universo.......

Natsu. En serio nada de nada no puede ser.

Universo.......

Natsu. No se cómo es que llegue a todo esto pero si pudiera escogería mmmm eso es ya tengo las solucion, como pude ser tan ciego.

Casa de Natsu y Gray.

Natsu. Gray llama a todas las chicas diles que las veo en el parque mañana al atardecer tengo que decirles mi decisión.

Gray. Entendido ahora mismo lo hago.

Natsu. Mañana por fin será el día en que todo esto acabará.








Continuará............

Hola mi gente jajaja enserio lamento el no haber publicado nada en un muy largo tiempo pero ya regresé para terminar con esta historia y no dejarla inconclusa, solo un capítulo y acaba la historia de Natsu y su harem, no prometo tenerlo pronto pero si o si este año acaba la historia, gracias a los que aún leen está historia sin más que decir hasta la próxima.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora