Natsu. J-juvia eres tú.
Juvia. Si natsu-sama soy yo.
Natsu. Estás muy diferente.
Juvia. Usted también natsu-sama.
Natsu. Bueno puede que tengas razón he cambiado mucho pero no más que tú solo mírate estás hermosa.
Juvia. Gracias natsu-sama usted está muy guapo y más alto.
Natsu. Ven vamos por un café y ahí platicamos, ase tiempo que no no vemos.
Juvia. Un café?, Si ase mucho que no nos vemos, sabes de una cafetería cerca de aquí.
Natsu. Si está en unas pocas cuadras de aquí, de echo trabaje ahí por un tiempo.
Juvia. Genial natsu-sama.
En la cafetería donde natsu trabajaba, Sherry y Jenny ya avían vuelto a su trabajo y estaban hablando entre ellas asta que.
Juvia. Es aqui natsu-sama.
Natsu. Si juvia, toma asiento.
Juvia. Gracias natsu-sama.
Natsu. Bueno y que quieres tomar.
Juvia. Juvia quiere café negro con 2 cucharadas de azúcar por favor.
Natsu. Bueno espérame voy a pedirlo.
En el mostrador natsu estaba pidiendo sus cafés asta que llega alguien que natsu no esperaba que estuviera ahí.
Natsu. Sherry veo que ya estás aquí.
Sherry. Así es natsu y que haces aquí.
Natsu. Vine aquí con una amiga que me acabo de encontrar.
Sherry. Hay natsu eres un tipo con mucha suerte.
Natsu. Porque lo dices.
Sherry. Porque muchas mujeres están enamorados de ti pero, no no dije nada.
Natsu. Bueno en algún momento hablaremos de eso sí.
Sherry. Si en otro día.
Natsu. Bueno me das 2 cafés negros uno sin azúcar y uno con 2 cubos de azúcar por favor.
Sherry. Enseguida guapo.
Natsu. Guapo??.
Sherry. Si guapo.
Natsu. Okey.
Sherry. aqui estan, que lo disfruten, y esto es para ti.
Natsu. Tu número de teléfono, eso lo haces con todos los clientes o algo así.
Sherry. Solo con los que me interesan y eso solo ha Sido contigo guapo.
Natsu. Bueno te aseguro que te llamaré.
Sherry. Y tu novia no se enojara.
Natsu. No tiene que enterarse.
Sherry. Eso suena muy peligroso y muy excitante.
Natsu. Bueno nos vemos después.
Sherry. Claro guapo.
En la mesa de natsu y juvia.
Natsu. Hola juvia perdón por la espera.
Juvia. No natsu-sama no fue para tanto.
Natsu. Bueno y dime qué tal tu viaje.
Juvia. Si conocí a mucho amigos aya y me hice amiga de un chico llamado gajeel, me trata como una hermana y siempre me cuida .
Natsu. Me hace muy feliz escuchar eso juvia, y que ya tienes novio.
Juvia. No natsu-sama no tengo novio, es que la verdad quién querría salir con alguien como yo.
Natsu. Muchas personas.
Juvia. No es cierto solo lo dice para que me siento mejor.
Natsu. No es cierto hay muchas personas que estarían felices de estar contigo.
Juvia. Cómo quién.
Natsu. Como yo.
En eso natsu besa a juvia y ella corresponde.
Juvia. Natsu-sama quiere ir al departamento de juvia está cerca.
Natsu. Claro, pero juvia tengo algo que decirte, hay otras chicas de la que estoy enamorado.
Juvia. No me importa si así puedo estar contigo estoy bien.
Natsu. Me haces feliz.
Y así natsu y juvia fueron al departamento de juvia dónde los 2 tuvieron una apasionada noche de sexo y lujuria dónde juvia le entrego su virginidad a natsu.
Chicos perdón por la demora es que estuve ocupado y casi se me olvida publicar el capitulo, esperen el próximo la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Natsu y su harem
Fanfictionnatsu es un chico nuevo que haciste a la escuela de fairy tail dónde conocerá a chicas muy hermosas que se enamorarán de el poco a poco, pero por una traición inesperada natsu cambiara como en su pasado o incluso peor.