Clase de cocina (parte 1)

828 40 2
                                    

Natsu se levantó temprano, se dió un baño y se hizo el desayuno y espero que gray estuviera listo para irse a la preparatoria, en el camino las personas se le quedaban viendo a natsu, los hombres con miedo y las mujeres con admiración y con sonrojos, claro que natsu no paso desapercibido las miradas.

Natsu. hey gray porque todos me ven raro.

Gray. Cómo no lo sabés.

Natsu. Saber que.

Gray. Del Vídeo dónde apareces golpeando a unos sujetos.

Natsu. Cuando fue publicado.

Gray. Ayer en la noche, fue publicado por unas chicas llamadas Wendy y charle.

Natsu. De casualidad las chicas tenían el pelo de color azul fuerte y color blanco con una diadema de orejas de gato.

Gray. Si esas las conoces??.

Natsu. Digamos que las salve de unos maliantes, y que dice el vídeo.

Gray. Bueno el video en si es de ti dándoles una paliza a esos sujetos, pero en los comentarios decía que las salvaste y que estaban muy agradecidas.

Natsu. Mmm okay no es como que me afecte que los demás piensen que soy un golpeador de tipos malos.

Gray. Okey bueno ya llegamos vamos al salón.

Natsu. Okey vamos.

Natsu y gray llegaron al salón donde igual que en el camino todos se quedaban viendo a natsu, los hombres con miedo y otros con respeto y las con admiración y con sonrojos.

Natsu. Hola.

Lisanna. Oh Hola.

Natsu. Tu también viste el vídeo.

Lisanna. Si.

Natsu. Oye te puedo preguntar algo.

Lisanna. Dime.

Natsu. Haz visto a las chicas de pelo verde y la rubia.

Lisanna. Creo que no vinieron hoy.

Natsu. Genial quedé de verlas hoy en la azotea pero tengo algo que hacer hoy, y no puedo llegar tarde.

Lisanna. Que vas ah hacer.

Natsu. Voy a ir a una clase de cocina con mi hermana.

Lisanna. Tu tomando clases de cocina.

Natsu. Que tiene de malo.

Lisanna. Es que parece que no eres el tipo de persona que tomaría clases de cocina.

Natsu. Clase una clase nada más.

Lisanna. Lo que sea, oye te viste muy heroico salvando a esas chicas.

Natsu. Tu crees.

Lisanna.si.

Natsu. Genial, oye lisanna tu hermana vino hoy a la escuela.

Lisanna. Si porque.

Natsu. Por nada solo curiosidad.

Lisanna. Okey.

Profesor. Siéntense que la clase va a comenzar.

(Después de todas las clases, porfi era hora de salir la hora en la que natsu no podía llegar tarde)

Flare. Porque tarda tanto natsu.

???. Oye nena tu eres la hermana de natsu verdad.

Flare. Si y que.

???. Bueno digamos que tu hermano y yo tuvimos asuntos sin resolver y creo que encontré la forma de resolverlos.

Natsu. Así entonces porque no lo resolvemos de una vez laxus.

Laxus. T-tu de donde saliste.

Natsu. Que te importa, solo dime con que estabas apunto de hacer.

Laxus. N-nada solo estaba dando una vuelta.

Natsu. Enserio bueno creo que yo también voy a dar una vuelta, flare vámonos.

Flare. Claro.

Natsu. Pero antes laxus espero que ya te allas inscripto en el club de boxeo ya que la escuela está esperando nuestra pelea.

Laxus. Si sobre eso creo que no voy a poder estoy muy ocupado.

Natsu. Bueno no me importa mucho patearte el trasero otra vez pero si te metes con alguien a quien aprecio, iré por ti y vas a caer.

Y así natsu se fue dejando a un laxus con los pantalones sucios.

Y así natsu se fue dejando a un laxus con los pantalones sucios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Me encanta esta imagen se ve tan hermosa).


Bueno chicos aqui el capitulo prometido lo subí el Sábado ya que empeze con las clases y eso me ha quitado tiempo por lo que ahora puede que los capítulos salgan solo los domingos, no se preocupen serían igual 2 capítulos por semana solo que saldrían el mismo día.

Natsu y su haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora