Natsu. P-pero q-que estás diciendo.
Seilah. Natsu por favor eres el único que puede hacerlo.
Natsu. Pero no me has dicho los motivos.
Seilah. Es que son personales y no puedo decirte.
Natsu. Me estás pidiendo que tenga un trío con Tigo y con kyoka y no me vas a decir porque.
Seilah. Por favor no lo digas así, lo ases sonar muy mal.
Natsu. No, yo lo hago sonar como se debe así que o me dices porque o mejor proponselo a alguien más.
Seilah. Natsu por favor no me hagas decírtelo.
Natsu. Es que no veo que hay de malo con eso.
Seilah. Bueno te lo diré pero por favor prométeme que si lo harás.
Natsu. Bueno yo.
Seilah. NATSU.
Natsu. Bueno lo prometo pero cuéntame.
Seilah. Bueno la razón es que kyoka y yo queremos experimentar que es estar con un hombre.
Natsu. Y porque yo.
Seilah. Es que al principio no te consideramos ya que aún eres un niño.
Natsu. Eso no me hace sentir mejor.
Seilah. Bueno natsu es que nos conocemos desde hace mucho.
Natsu. Si eso es cierto siempre me cuidaste cuando Irene no podía.
Seilah. Si y además ya has crecido y eres un hombre en toda la palabra.
Natsu. Si pero no quiero ofender las pero ustedes son mujeres maduras y yo soy solo un chico
Seilah. Vamos natsu no eres solo un chico, si eso fuera verdad no tendrías tantas chicas detrás de ti.
Natsu. Sabes que no las tengo porque quiero verdad.
Seilah. Seguramente no pero aún así por favor natsu te lo rogamos, es más si quieres te podemos pagar.
Natsu. Que tienen las chicas con querer rentar me para hacer cosas extrañas.
Seilah. Las chicas te compran, no sabía que tenías esos hábitos.
Natsu. Lo dice la chica que me está proponiendo tener un trío con otra chica y además que son mayores que yo y que soy menor de edad.
Seilah. C-cierto tienes razón perdón no debí burlarme de ti.
Natsu. Bueno eso no importa, okey lo decidí si voy a ayudar.
Seilah. Y quieres practicar?,porque no quiero llevarme una decepción contigo.
Natsu. Decepción??, Yo no necesito práctica.
Seilah. Si tú lo dices.
Natsu. Bueno y sobre lo del trío cuando sería.
Seilah. En 3 días ven a vernos en esta la dirección que te enviaré en tu celular.
Natsu. De acuerdo oye te puedo preguntar algo.
Seilah. Adelante.
Natsu. Tu y kyoka nunca estuvieron con un hombre antes de ser pareja lo que significa que aún son vírgenes??.
Seilah. Exactamente natsu tu serás el único que nos podrá tocar y quién sabe si la experiencia es muy buena talvez y asta podamos repetir.
Natsu. Mmm bueno si eso desean que no puedo negarme.
Seilah. Bueno natsu me voy ya que es muy tarde y debes descansar.
Natsu. De ninguna manera no puedo dejar que te vallas ven quédate en mi cuarto yo me quedare en el sillón.
Seilah. Pero natsu no podría Acer eso.
Natsu. Solo hazlo no importa.
Seilah. Muchas gracias natsu.
Natsu. Si no pasa nada solo deja que te guie a mi cuarto.
Seilah. Si.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy por favor perdonen mi ausencia pero la escuela me quita mucho tiempo pero ya salí de vacaciones así que creo que talvez tenga más tiempo para escribir así que esperen el siguiente capítulo que será un especial de navidad me gustaría que me dijeran con quien chica de las que pondré les gustaría que saliera en esa especial por favor voten y en caso de que no voten pues yo escojere a una bueno hasta la próxima.
candidastas:
-Lisanna.
-Sherry.
-Juvia
-Erza.
-Meredy.Bueno son todas por favor díganme con quien.
ESTÁS LEYENDO
Natsu y su harem
Fanfictionnatsu es un chico nuevo que haciste a la escuela de fairy tail dónde conocerá a chicas muy hermosas que se enamorarán de el poco a poco, pero por una traición inesperada natsu cambiara como en su pasado o incluso peor.