Nadie podía creer lo que estaban viendo de un momento a otro mirajane aparto a hisui de natsu y lo beso, y no un beso cualquiera fue un beso posesivo y agresivo, tanto que hasta le mordió el labio a natsu y le saco sangre.
Mirajane. Lo decidí natsu hoy es el día que voy a tomar lo que es mío, ósea tú.
Natsu. Podrías quitarte de encima de mi.
Hisui. Mirajane que significa esto.
Mirajane. Lo que significa es que natsu es mío y solo mío, no es tuyo maldita perra así que mejor alejate de el.
Lucy. Mira que te pasa porque actúas así.
Mirajane. De que hablas lucy yo siempre he Sido así, solo, que ustedes nunca se han dado cuenta.
Jenny. No bromees mira tú no eres así.
Mirajane. Claro que sí y natsu lo sabe siempre lo ha sabido.
Sherry. Natsu lo que dice es verdad tu lo sabías.
Natsu. Si lo sabia.
Jenny. Pero como.
Mirajane. Bueno digamos que natsu y yo en ese tiempo eramos mas que amigos, nos divertíamos pateandole el trasero a quien se lo merecía.
Hisui. Natsu eso es verdad.
Natsu. Si.
Sherry. Es todo lo que dirás, solo eso no dirás nada.
Natsu. Solo digo la verdad, de echo lo dije cuando llegue no se acuerdan.
Jenny. Natsu porque nunca lo dijiste.
Natsu. Porque si lo dijera no me creerían.
Hisui. Tienes razón la verdad sería muy difícil de creer.
Natsu. Bueno pero ya no me tienen que crecer, ya lo vieron por sus propios ojos.
Hisui. Si mira nunca crei que me hicieras eso.
Mirajane. Tu no hables hisui siempre te dije que no me gusta que toquen lo que es mío.
Hisui. Pero natsu no es un objeto es una persona, y las personas no le pertenecen a nadie.
Mirajane. Eso no es cierto el me pertenece.
Natsu. Claro que no yo no le pertenezco a nadie y menos ATI.
Mirajane. Entonces no significó nada para ti.
Natsu. Claro que sí, eres muy especial para mí pero solo como una amiga.
Mirajane. Mientes, mientes, mientes.
Natsu. Yo nunca miento, bueno aveces pero esta vez no miento.
Mirajane. No puede ser.
Natsu. Solo acéptalo y todos seremos felices o al menos eso espero.
Mirajane. Ya se solo tengo que hacer que te enamores de mi otra vez y listo.
Natsu. Enserio no escuchaste nada de lo que estaba diciendo.
Hisui. Mirajane creo que será mejor que te vallas.
Mirajane. Bueno me ire pero antes de eso natsu te juro que te recuperaré y entonces tú y yo estaremos juntos.
Natsu. Ja eso tendré que verlo.
Y así mirajane se fue y para que no fuera incómodo natsu también decidio irse para que hisui hablara con sus amigas.
Natsu. Ah qué día más pesado solo espero que en el futuro no sigan más sorpresas.
Natsu IVA caminado asia la casa de gray pero de repente alguien lo taclea y le dice.
??? NATSU-SAMA.
Natsu. Eh.
Continuara...
Hasta aquí el capitulo tengo una noticia que dar y es que por razones personales solo podré escribir un capítulo a la semana puede que en ocasiones si escriba 2 pero por el momento me es imposible así que espero que comprendan sin decir más disfruten su domingo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu y su harem
Fanficnatsu es un chico nuevo que haciste a la escuela de fairy tail dónde conocerá a chicas muy hermosas que se enamorarán de el poco a poco, pero por una traición inesperada natsu cambiara como en su pasado o incluso peor.