"Hay millas de tierra frente a nosotros y estamos muriendo con cada paso que damos. Nos morimos con cada respiración que hacemos y me pondré en fila"
Twenty One Pilots
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
"DEMA" es la palabra que da pavor en las Aldeas.
"OBISPOS" era la más temida por los Gobernantes.
Todos crecieron escuchando "los mitos" de una vieja ciudad que se esconde entre los puntos ciegos de las Aldeas. En ese lugar se resguarda las persona que no entran en el protocolo de normalidad.
Mientras tanto todos los ciudadanos siempre buscan estar dentro de los estándares y así no llegar a ser considerados candidatos para entrar en ella.
Se dice que aquellos que muestran signos de "anormalidad" son entregados a las autoridades para ser internados en "DEMA" controlada por los OBISPOS DEL VIALISMO.
Muchos piensan que son enemigos y muchos los consideran aliados potenciales.
¿Son personas en las cuales se pueden confiar?
Todos los adultos luchan para que sus hijos crezcan y se conviertan en personas "normales".
Como en cualquier ciudad no todos son perfectos, muchos muestran una cara pero todos pueden esconder oscuros secretos.
Muchos padres cuando sospechan de la "anormalidad" de sus hijos, inmediatamente acuden a las autoridades para deshacerse de ellos.
Otros luchan hasta el final por mantenerlos ocultos sin importar las consecuencias.
Se dice que los niños son entregados a la divina municipalidad de Dema a la edad de 5 años, cuando empiezan a mostrar sus primeros signos y así conseguir "curarlos" antes que sea muy tarde.
Cada año se encargan se hace el festejo Anual, donde los aldeanos pueden disfrutar de historias y representaciones de lo que pasará con aquellos que no cumplen con las normativas.
***
Tyler Joseph
Ciudad de Dema
1993
(5 años)—¡Mamá por favor! —Supliquè.
—Cariño, no será por mucho tiempo, prometo que en cuanto ellos te sanen vendré a recogerte.
Sabía que mentía, él estaba enfermo, nada de lo que pudiera decir lo haría cambiar de opinión.
—Mi pequeño Tyler —susurró mientras se arrodillaba frente a mí y pude sentir su cálido aliento mientras me abrazaba —Recuerda cuando permitas a tu corazón tomar decisiones y no a tu cerebro encontrarás tus respuestas.
Quería creer en ella, pero algo no lo permitía, ella lo estaba abandonando a su suerte en un lugar donde su futuro y seguridad eran inciertas estaría a salvo.
Ella podía deshacerse de su pequeño producto mal hecho, pero eso no significaría que me rendiría. Observe detrás de ella las puertas. Mi estúpida mente vio libertad, me solté y corrí desesperado hacia ella. Escuchaba los gritos de mi madre, pero los ignoré; estaba a punto de conseguir lo que tanto anhelaba mi corazón.
Mis sentidos se paralizaron, mis rodillas se doblegaron ante el dolor.
—{No tan rápido mocoso no escaparas tan fácil} —escuché la voz en mi cabeza.
Su cuerpo a levantarse, de alguna forma había terminado cediendo el control de si mismo, pudo tomar algo de dominio al momento de estar frente a él, su boca empezó a moverse y escucho su voz a la lejanía.
—A sus órdenes Señor.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Valeria G. Joseph
ESTÁS LEYENDO
DEMA ¿Nos Controla?
Fanfic▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Estoy en una isla, con nadie en quien confiar, siento que mi espíritu está contenido. Fácilmente se podría comparar ha un pedazo de neón dentro de un cristal. En los días en el que estoy durmiendo sobre el frío suelo, pienso...