Capitulo 2

76 10 33
                                    

"Sus cuatro paredes lo declararon demente"

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Dema (2000)

1,2,3,4...

...

5,6,7,8...

...

9,10,11,12...

...

13,14,15...

...

—Observaron al rarito

—Vamos sentarnos junto a él—comentó Julie.

— ¡Claro vamos a él y tendremos una excelente conversación y luego seremos muy amigos! —dijo sarcásticamente Michael.—No es tan fácil como parece Julie.

—Pero no perderíamos nada al intentarlo al menos una vez ¿Verdad  Clancy?

No podía decirle que no cuando me miraba de esa manera.

Aunque creí necesario decirle que Michael y yo lo habíamos intentado antes sin obtener ningún resultados, no quise romper sus ilusiones, ella aun creía que todos merecíamos una segunda oportunidad.

Con un movimiento de cabeza entendimos que podíamos empezar a acercarnos, no podía negar que al dirigirme a él no me agradaba en lo absoluto. " Favorito del Asesor" lo nombraron a la semana de estar aquí, no pude evitar no sentir celos,  era el que llevaba mayor tiempo aquí debería ser el favorito.

Toque ligeramente su hombro para que notará nuestra presencia.

—¡Oye! ¿podemos sentarnos contigo?—pregunté esperando su respuesta habitual.

Paso un tiempo para que nos observará unos segundos y volviera con lo que sea que estaba haciendo.

—Sentimos molestarte nosotros solo queríamos conversar contigo pero como estas ocupado te dejaremos en paz—dijo Michael dando media vuelta para irse.

Pero sentí la necesidad de detenerlo, algo  se removió dentro de mi y no pude evitar sentir una oleada de ira nublando mis sentidos.

—¿Qué esta pasa contigo? nosotros solo estábamos tratando de ser amables contigo.

Quiso luchar contra su mente pero su boca no podía dejar de decir cosas que tenía guardadas en el fondo de su mente.

—No recuerdo haberles pedido que lo fueran—contesto secamente.

—Nosotros solo intentábamos tener empatía, pero a quién quiero engañar nadie en esta sala sería amigo de alguien como tú—Mire a Michael este me daba una mirada de ¿Qué mierda estas haciendo?

—Creo que tenemos el mismo problema "amigo".

La tensión podía cortarse con un cuchillo.

Cada minuto que pasaba podía sentir mis sentimientos llegar a un limite en el cual no tenía control de mi mismo.

—Sabes muero de curiosidad de saber algo y eres el único que puede contestarla. ¿Puedes?

—Ya  hiciste una pregunta te lo recuerdo por si tu estúpido cerebro no se había dado cuenta.

—¿Porqué tu mami te abandono? según escuche tu mami fue la que vino a entregarte, ahora puedo entender porque eres así pero al final del día no puedo sentir tristeza y hasta la lástima se queda corta con tu situación. Pobre señora yo también hubiera ansiado deshacerme de una basura de hijo como tú.

DEMA ¿Nos Controla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora