Jihoon arrastró a Hoshi hasta el club de baile, cerró la puerta y lo sentó en el suelo para comenzar a tomar las botellas de agua. Tenía que actuar rápido si no quería matarlo en el proceso. Tomó una con las manos temblando y la abrió inclinándola sobre los labios de Hoshi, este hizo una mueca de fastidio y negó intentando apartarla. Jihoon volvió a intentarlo consiguiendo la misma respuesta.
—Soonyoung, bébela.— Ordenó sin apartarla de sus labios. —Tienes que hacerlo.
—No...— Balbuceó Hoshi. —Jihoon...No puedo...
—Si puedes...— insistió hasta obligarlo a abrir la boca. —No quiero ahogarte así que es mejor que tomes.
Vertió el agua en su boca sosteniendo su barbilla y la botella. Hoshi hizo distintas caras incomodas e incluso intentó empujarlo, pero parecía tan débil que no lo consiguió. Jihoon tenía miedo de matarlo, así que apartó la botella de agua con sal y le dio una solo de agua para que pudiera beber. Repitió el proceso un par de veces.
Sus manos temblaban y en su cabeza corrían mil y un frases incompletas. Tenía miedo, no sabía cómo iban a salir de ahí y tampoco sabía si Hoshi se pondría mejor. En el peor de los casos ambos morirían. ¿no era gracioso? Su tarea sobre el futuro ya no parecía tan complicada. Si salía de ahí vivo junto a Hoshi anotaría que simplemente...Hoshi escupió en su rostro el agua limpia. Dio un pequeño suspiró y se limpió con el uniforme.
—Lo siento...— Murmuró Hoshi con una pequeña sonrisa divertida. Jihoon negó tomando de nuevo la botella. —Háblame... no me regañes...
—¿Qué quieres que diga?— Preguntó agitando la botella de sal y agua, Hoshi daría un largo trago de esa.
—Lo que sea...solo quiero escucharte hablar.
Jihoon se mantuvo callado un par de segundos mientras que Hoshi bebía el agua. ¿Qué podría contarle en ese momento? Miró a su alrededor apreciando el club de baile, el sol se metía por las ventanas y daban la iluminación favorita de Hoshi, aquella que hacía brillar el suelo y revotaba hacia todos lados. Cuando vio a Hoshi por primera vez...cuando lo vio bailar, era exactamente a esa misma hora, con esa misma iluminación.
Sonrió un poco recordando sus pasos, muchos de ellos cuidados para ser exactos y otros que se dejaban llevar para darle una vista algo caótica pero a la vez llena de tanta armonía que enmarcaba la música. Hoshi sudaba por el calor del verano y por el esfuerzo de sus músculos, algunas gotas saliendo como pequeñas chispas mientras que su cabello húmedo se movía rebelde a cada paso. Jihoon lo vio en ese momento, y Hoshi jamás se dio cuenta de ello porque Jihoon estaba oculto detrás de la puerta, como si espiara.
—En primer año estuve aquí.— Murmuró dejando que Hoshi bebiera. —Te vi bailar esa vez, estabas esforzándote porque era tu audición, los de tercer año ya no querían más alumnos de primero pero tú te esforzaste para que te dieran una oportunidad... Entonces bailaste una canción sin letra, una que pusieron al azar para hacer que te equivocaras... ¿lo recuerdas?
Hoshi asintió apartando la botella de agua.
—¿me viste?— Le preguntó sorprendido. Jihoon asintió. —No recuerdo que estuvieras ahí...¿pensaste que era lindo?
Hoshi soltó una pequeña risa a lo que Jihoon solo sonrió bajando su mirada. Tomó de nuevo la botella y lo obligó a beber. Solo quedaba un cuarto, y esperaba que fuera suficiente como para sacar el parasito.
—Pensé...— Habló mientras Hoshi hacia más muecas por el agua. —...Me enamoré de ti en ese momento.
Confesó y Hoshi casi escupe el agua. Le dio un pequeño golpe para que no lo hiciera y lo obligó a tomársela por completo. Era suficiente sal como para imitar el agua del mar, por lo que tenía la esperanza que así como Dino Hoshi escupiera el parasito. De cualquier modo tomó la otra botella y la acercó a sus labios.
—Espera— Le preguntó Hoshi deteniendo la botella. Ambos temblaban. —Jihoon... ¿Por qué no te acercaste en ese momento.
Jihoon dio un pequeño suspiro.
—Tenía miedo. Suni se acercó antes y comenzó a hablar, despues se acercaron más personas y...yo tenía miedo de no poder ser como ellas...De no agradarte.— Exhaló una pequeña risa avergonzada. —Es patético...
Intentó acercar de nuevo la botella pero la mano de Hoshi no lo dejó. Lo miró desconcertado. Los ojos de Hoshi estaban puestos en otro lugar, tenían ese color amarillento y eran cristalinos. Intentó apartar su mano, pero la de Hoshi lo sostenía con tanta fuerza que comenzaba a doler. Algo andaba mal. Cuando la fuerza en los dedos de Hoshi aumentó soltó un quejido y por reflejo dejó caer el bote de agua, utilizó la otra mano para intentar abrir los dedos, pero no causó nada.
—Jihoon...— La voz de Hoshi sonó extraña. —No dejará que tome eso...
—¿Dejará?— Preguntó. —¿el parasito? Hoshi asintió.
Hoshi por fin lo soltó y Jihoon tomó de nuevo la botella, se había derramado tanta agua que solo quedaba la mitad. Se puso de pie y respiró profundo. El parasito estaba comenzando a defenderse desde el interior. ¿Qué debía hacer? Debía ser una buena señal que intentara protegerse ¿no? significaba que estaba cerca de lastimarlo. Hoshi no se movió ni un centímetro y Jihoon tomó aire.
Lo obligaría a tomar el agua, aun si Hoshi era capaz de lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Parásito [SoonHoon]
Fiksi PenggemarDespués de que una extraña escarcha comienza a caer durante las clases de Lee Jihoon una de sus compañeras de clase empieza a actuar extraño. No es la única, y poco a poco las cosas van empeorando.