Suni faltó a clases por unos días, según sus profesores ella estaba levemente enferma y sus padres habían optado por darle descanso, aunque fue al médico ellos no encontraron nada fuera de lugar, por lo que también supusieron que era algo de estrés. Sus compañeros hicieron bromas acerca de también sufrir por estrés y querer faltar a la escuela, pero Hoshi los cayó a todos diciendo que no debían burlarse de la situación de Suni, ella parecía estar pasándolo mal.
Suni no era la única en faltar, al parecer varios alumnos no estaban en sus respectivos pupitres, y cuando preguntaban por ellos la respuesta era la misma "solo están enfermos". El equipo de voleibol femenino no estaba en su totalidad, al parecer una de las chica contrajo un resfriado y contagió a todas las de su equipo, para Seungkwan fue una noticia triste porque él amaba animarlas cada que tenían partido. Dos profesores también estaban ausentes, al parecer por algunas vacaciones que pidieron por el bien de su salud.
Jihoon no tenía por qué llenar su cabeza con todas esas noticias, menos cuando los exámenes estaban tan cerca y sus padres enserio querían notas perfectas para poder presumir. Al parecer su primo se había graduado con honores de un curso intensivo sobre quien-sabe-que. A Jihoon no le interesaba, tan solo felicitó a su primo y esperó a que el tema quedara olvidado, pero sus padres comenzaron a hacer comentarios sobre sus notas y a exigirle que se esforzara.
—¡Yo decidiré los equipos!— Anunció el profesor mientras terminaba de dar una lista de explicaciones sobre un proyecto. —La vez pasada dejé que ustedes lo escogieran y más de la mitad no cumplió con el proyecto, así que escogeré los equipos esta vez.
—¿puedo hacerlo solo?— Preguntó alguien al fondo y el profesor negó.
—No recibiré trabajos individuales.— Aclaró con fuerza mientras revisaba las listas. —Kim Mingyu, tu harás el trabajo con...— Comenzó a dictar los equipos, Jihoon tan solo suspiró, si Mingyu no estaba con él significaba que tendría que hacer todo el trabajo por sí solo, a menos de que le tocara con Jeon. —Lee Jihoon...— Cuando llegó su turno alzó la mirada. —Con Kwon Soonyoung. Quizás así Soonyoung haga el trabajo.
Giró un poco hacia la derecha para encajar sus ojos sobre los de Hoshi quien sonrió de oreja a oreja, y Jihoon también lo hizo, solo que su sonrisa salió pequeña y tímida. Pocas veces trabajaban juntos, por lo general el equipo de Hoshi era Seungkwan, y el equipo de Jihoon era Mingyu, lo que daba como resultado que Hoshi nunca entregara un trabajo al igual que Seungkwan y que Jihoon y Mingyu sacaran la calificación más alta, claro, despues de que el profesor atacara a Mingyu con un millón de preguntas de sí ayudó o no con el proyecto.
—¿Y si Suni regresa a clases?— Preguntó Lian.
—Se le evaluará distinto, no se preocupen por ella. No, señorita Lian, no cambiará de equipo, Seungkwan ya es su compañero.
Lian se cruzó de brazos haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Parásito [SoonHoon]
ФанфикDespués de que una extraña escarcha comienza a caer durante las clases de Lee Jihoon una de sus compañeras de clase empieza a actuar extraño. No es la única, y poco a poco las cosas van empeorando.