VII.VI

987 231 18
                                    

Jihoon acercó su mano tan pronto sintió la de Hoshi queriéndola tomar, las entrelazó sin pensarlo y caminó tranquilamente por los pasillos. Hoshi le sonrió tan grande y emocionado que sus ojos hicieron una perfecta forma 10 10. Jihoon apenas sonrió amando esos detalles de su novio. Estar de nuevo en la escuela era un sentimiento extraño, desde hacía meses que no asistían y de pronto estar de regreso era algo así como un alivio. Los alumnos no estaban demasiado felices, pero la vida tenía que seguir.

Nadie supo de dónde venían aquellas cosas, las noticias cubrieron cada detalle sin omitir nombres ni lugares y dieron advertencias junto con instrucciones para que no volviera a ocurrir, también hicieron estudios de sangre a todos y sorprendentemente trabajaban en una vacuna. Dino recibió un reconocimiento porque gracias a él los avances habían sido rápidos y sorprendentes, Hoshi se negó a recibir algo a pesar de también ayudar. Y despues de todo ese alboroto estaban regresando a la normalidad.

—¿enserio vamos a cenar con tus padres hoy?— Preguntó Hoshi justo antes de llegar al aula. Jihoon asintió. —No me molesta, pero...tu mamá me da un poquito de miedo.

—Ella no te hará nada.— Dijo Jihoon con tranquilidad mientras entraba al salón. Soltó a Hoshi justo cuando se sentó en su pupitre. Los demás alumnos ya estaban ahí. —Cree que si eres el mejor en lo que haces entonces eres digno de cenar con ella.

Sus padres se habían tomado asombrosamente bien la noticia de Jihoon sobre su novio, su madre estaba bien con ello mientras que Hoshi fuera una persona dedicada que tuviera metas y pensamientos a futuro, y su padre solo quería que la pareja de Jihoon no fuera ningún adicto o delincuente. Así que Jihoon tuvo que disculparse por haberlo ocultado tanto tiempo y sus padres no aplicaron ningún castigo.

—¡Deja de hablar con tu novio y hazme caso!— gritó Mingyu en un berrinche. —Sabía que tenías novio, no puedes ocultarme nada.

—¿tienes que gritar?— Preguntó Wonwoo sosteniéndose la cabeza. —Ah, lo único que no extrañaba eran tus gritos.

—¡Sabía que tenías novio!— gritó Lian a Hoshi y despues corrió hasta Jihoon. —¡Woozi! ¡¿puedo abrazarlo?!

—¿Por qué me preguntas?— Preguntó y Lian insistió en una respuesta. —Si él quiere abrazarte...

Lian no esperó más y se lanzó hacia Hoshi, este la recibió con un grito de sorpresa y por suerte no cayeron al suelo. Seungkwan los regañó por el escándalo y les pidió un poco más de silencio.

El aula estaba casi vacía, varios estudiantes murieron dejando vacíos sus pupitres. Hicieron un evento conmemorativo donde todos asistieron y los familiares recibieron algo de consuelo al recibir las cenizas. Era un recuerdo triste, Jihoon aun no podía quitarse de la cabeza lo que vivió aquel día, y menos los llantos de las personas. A veces daba miedo, pero tan solo alzaba el rostro y seguía adelante. No quedaba de otra.

Giró hacia atrás viendo el pequeño bullicio de Hoshi, Lian y Seungkwan, los únicos tres amigos que quedaron de aquel pequeño grupo.

Miró el pupitre de suni y encajó su mirada ahí por varios segundos.

—Ella lo sabía.— Le dijo Lian llamando su atención. Se veía triste, por suerte nadie más que Jihoon estaba prestando atención. —A pesar de que le gustaba Hoshi...ella sabía que ustedes dos se querían, así que nunca interfirió en ello. Aquella chica que intentó besar a Hoshi no era mi Suni...mi Suni era esa chica que sonreía siempre...y que era amable.

Jihoon asintió.

—Ella merecía a alguien que la quisiera.

Miró a Hoshi y sonrió cuando este le regresó la mirada. Ya no tenía miedo de hacerlo, no tenía miedo de que lo que pudieran pensar los otros. Jihoon tan solo quería a Hoshi, y si Hoshi lo quería a él ¿Cuál era el problema? Ambos merecían estar juntos si lo sentían así.

La sonrisa de Hoshi alegró su día.

Parásito [SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora