4. Angelito.

594 93 5
                                    

Luego de aquel susto, tuvo que sacarse el miedo de que el padre de Taehyung le haya descubierto. Las horas en la universidad lo ayudaban a distraerse, estaba estudiando administración de empresas porque uno de sus objetivos era poder vivir cómo y tener el mayor sustento para no verse en la obligación de sentirse asustado al conseguir dinero.

Desde que JiMin abandonó su casa, las cosas no fueron precisamente felices, pasó hambre y tristeza, pero nunca se rindió. Y aunque el objetivo mayor de aquellos tiempos: encontrar a sus padres biológicos no pudo ser, continuó con su vida de la mejor manera posible.

— Hola, dime lo que quieres oír y lo diré para ti...

— Empezamos muy bien...—murmuró el cliente. El tono de la voz del hombre era uniforme y agradable, a JiMin le había gustado.— ¿Cómo te llamas, Angelito?—no acostumbraba a decir su nombre por la línea, pero esa voz... esa voz simplemente lo hacía volar.

— JiMin...—Susurró, por alguna razón se sentía tímido ¿Qué estaba pasando con él? Había oído voces lindas antes pero ninguna como ésta.

— JiMin, JiMin... mmm.

— ¿Tu quién eres?

— ¿Siempre eres tan tímido, Angelito?

— ¿Te gusta así?

— Oh, claro que si... de hecho no sé que tienes, nunca he llamado a estos sitios para el servicio, pero tu voz me está despertando... tenían razón al recomendarte.

— Tu voz también suena bastante bien.—confesó.

— ¿Entonces esta noche no vas a fingir como con los otros?—Sonaba desafiante.

— Esta noche solo somos nosotros...— Una risa traviesa se le escapó.

— Hasta para reír eres caliente, angelito...

— Soy caliente para muchas cosas... pero no me lleves hacia otro lado ¿quién eres?

— Soy YoonGi y quiero que me llames por mi nombre, esa vocecita tuya es digna de mi nombre, Angelito.

— YoonGi...—suspiró. Tenía una erección de solo escucharlo.— YoonGi juguemos, tengamos una noche caliente.

— Toda la noche ¿se puede? porque créeme que no deseo cortar esta llamada.— Sonaba como un hombre que tiene claras sus intenciones, sin mentiras, directo y al grano; sexo.

— Claro que se puede... dime, YoonGi ¿Quieres saber que llevo puesto?

— Por supuesto, Angelito, pero antes, cuéntame un poco de ti, ¿Qué tan bonito tienes el cuerpo?—JiMin al oírlo se sonrojó.

— Soy un angelito pequeño de estatura, pero con grandes piernas y gordo culo...

— ¿Sabes lo que es grande y gordo?

— Mmm cuéntame, YoonGi...

— Mi pene... el que justamente estoy acariciando. Angelito, ¿te estás tocando ese lindo culo gordo?

— Si...—Jadeó realmente, estaba algo sorprendido por haberse excitado tan rápido—¿Te gustaría separarme las nalgas y lamer mi entrada? apuesto que tu linda lengua haría maravillas en mi culo.

— ¡Claro, Angelito! Eres tan travieso ¿cómo haces para dar justo en lo que me gusta? Me traes loco y apenas van cinco minutos de llamada...

— Menos charla y más toqueteo... ¿sabes? mi pene de angelito está muy duro, ¿crees que podrías aliviarme? Prometo llevarte al cielo con mis gemidos...

— Creo estar en él de solo escucharte... tengo las luces apagadas ¿estás en tu camita?

— Si, pero con las luces prendidas, me gusta verme el cuerpo cuando me acaricio, es tan excitante...—susurró.—¿Te gusta follar con las luces apagadas también?

Línea Erótica [NamMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora