Decir que había sido asquerosamente excitante era poco, muy poco, pero NamJoon no perdía su forma tan caballerosa de ser. Le extendió un pañuelo que sacó de su cajón y Park se limpió el rostro. Ambos estaban intentando recobrar el aliento, ninguno decía nada. No había mucho que se pueda comentar, tampoco era necesario. Se revolcaron en la cama como dos adolescentes en la pubertad y ahora había que asumir su roles en la vida, volver a ser los de antes; tele operador sexual y universitario, empresario y padre soltero.
JiMin intentó tocar el piso con sus pies al salir de la cama, pero esta era muy alta, así que dio un pequeño saltito hasta llegar. Buscó su ropa y comenzó a vestirse, tenía pensado irse, el escape de la rutina había resultado hermoso, pero era algo raro pasar la noche con un extraño. Generalmente la gente tiene sexo con desconocidos, pero cuando se trata de hacer cosas más normales como mirarse a la cara después del mismo o expresar emociones, todo se vuelve extraño e incómodo. Park no se sentía para nada incómodo, pero el silencio indescifrable del moreno podría significar que solo fue una calentura que ya habían saciado, después de todo, la tensión sexual entre ellos estuvo desde el principio y no parecía haber espacio para otras cosas.—¿Te vas?— Habló al fin en un tono calmado, estaba sentado en la cama, aun desnudo, viendo como el invitado ya casi estaba completamente vestido.
—Creo que es lo correcto—Sonrió.
—Puedes dormir aquí si quieres, hay un cuarto de servicio, no hace falta que corras...
—No estoy corriendo. Pienso que quizás quieres tu privacidad ahora. ¿O eres del tipo de hombre que luego del sexo quiere hablar de la vida?—NamJoon guardó silencio y Park levantó la mirada mientras se abotonaba el pantalón—Eres de esos...—rio.
—¿Tu eres de los que tiene sexo y se va dejando todo atrás?
—Generalmente si, es lo que casi todos hacen—pretendía sonar obvio pero a Kim no le parecía tan obvio—Escucha—caminó hasta el lado de la cama donde estaba sentado el otro— Si te gustó lo de hace rato, estaría feliz de repetirlo mil veces más— decía entre sonrisas, mientras con su dedo índice tocaba el abdomen de NamJoon—Eres caliente y me encanta—se relamió lo labios—Pero si crees que todo esto fue solo por esta noche, está bien para mi. Además, no quiero darle una imagen equivocada a Taehyung, si vamos a hacer esto, debería ser un secreto, él ya me emparejó contigo, los niños son muy frágiles como para romperles el corazón—NamJoon le tomó la mano y la acercó hasta sus labios, le besó la palma y luego la muñeca.
—Eres muy tierno y lindo, me agrada que seas tan decidido y dedicado con mi hijo, lo aprecio mucho.
—Eres un padre meloso—rio—Me gustas...
—No veo tan descabellado esto, si lo piensas, hemos pasado varias semanas hablando de nosotros, no somos tan extraños como parecemos—lo jaló con fuerza hacia él, JiMin no perdió tiempo y se le subió a horcajadas—¿Está mal que quiera seguir viéndote mas allá del sexo?—El otro sonrió y se ruborizó.
—Pensé que querías seguir viéndome porque ahora soy el niñero de Taehyung...—rio entrelazando sus cortos dedos sobre el cabello del mayor.
—Todo lo que hice este tiempo hizo que las cosas se vieran de eso modo—le besó la mejilla y luego el mentón—No tienes que sentir eso, ni tampoco que solo estoy caliente contigo—le besó el cuello.
—Bueno, pero...—suspiró ladeando la cabeza—Todo apunta a que lo estás—NamJoon rió sobre su cuello.
—No fue mi intención faltarte el respeto— Lo miró fijo a los ojos, JiMin cambió su expresión a una mas seria.
—Deja de decir eso, ni que me hubieras forzado a sentarme en tu verga. Además yo fui el que te provocó por teléfono, nadie se me resiste, soy una especie de dios del sexo— el moreno frunció el ceño y Park se lo besó— ¿NamJoon?—le nombró mientras el otro besaba con pasión cada centímetro de su nuez de Adán.
ESTÁS LEYENDO
Línea Erótica [NamMin]
RandomPark JiMin es tele operador en un servicio para adultos. Debido a que un trabajador se suma al equipo, sus servicios ya no son tan solicitados; es así como conoce a un niño de siete años que llama cada noche para escuchar cuentos infantiles. Estas l...