capitulo 1

2.5K 111 15
                                    

nos situamos en lo alto de una montaña, tan alejado de todo y bien escondida, hay se encontraba nuestro prota tratando de alistar su mochila en la que cargaba leña con la esperanza de vender algo ese dia.

-nii-san por favor no vallas, puede ser peligroso, la nieve es muy alta y el frio es intenso-rogaba su aparentemente hermano agarrando su casaca(o como sea que le llamen).

-tranquilo Shigeru, no me va a pasar nada, soy experto subiendo y bajando esta montaña, me se de memoria el camino-el pelirojo trataba de tranquilizar a su hermanito que no lo soltaba.

-pero tanjiro, no es necesario que vayas-dijo la mujer mayor de todas mientras sacaba un pañuelo y procedia a limpiar el rostro de tanjiro.

-año nuevo se acerca y si quiero que todos tengan un plato de comida en casa debo de vender mas carbón, no te preocupes mama...-dijo el ojis rojos totalmente inflexible ante las suplicas de su familia.

-mejor corre antes de que se haga de noche, no vaya a ser que te ataque un demonio-pregunto el otro hermano que apareció de la nada con una hacha en la mano y sudando.

-tienes razón takeo-respondio tanjirou con una sonrisa calida-me tengo que ir... prometo leerles un cuento y ayudarles en todo cuando vuelva-decía mientras se adentraba al bosque.

(ya conocen todo sobre que va hasta el pueblo vende el carbón)

-ya es hra de ir a casa-decía el pelirojo un poco cansado, siempre subir la montaña era un reto para el.

un señor que tenia una vivienda en los pies de la montaña se exalto al ver a su amigo cercano -subiendo la montaña de noche-tanjirou!!!-grito, captando la total atención del ojis rojos- ven entra aca es demasiado tarde para subir la montaña-decía.

-no se preocupe señor tengo buen olfato, no me voy a perder...-dijo amablemente mientras comenzaba a caminar devuelta siendo interrumpido nuevamente por el caballero.

-no me refiero a eso.... a estas horas merodean los demonios...-dijo con la voz entrecortada

-con mas nescesidad tengo que llegar a casa, mi familia me espera-se despidio el kamado y se dispuso a subir la montaña.

Por las historias y por el temor de que le hayan echo algo a su familia es que tanjiro se encontraba corriendo a toda velocidad hacia su casa.

-puedo olerlo-penso tanjiro con una sonrisa-mi casa-dijo mientras se despejaban los arboles dejamdo ver una cabaña hermosa alumbrada unicamente por la luz hogareña.

El pelirojo no tardo en abrir la puerta-mama!-grito, nadie respondia, corrió hasta la cocina que seguro estaba hay su madre, agradecido con el de arriba ya que encontró a su madre horneando un pie junto a toda su familia.

-tajirou-kun... te ves exaltado, ven siéntate dime... que paso?-dijo su madre pasándole una silla para que se pudiera sentar.

el pelirojo solo se quedaba hay en la puerta viéndolos como si fuera una eternidad desde que los ve.-mama... hermanos...-dijo para luego correr y abrazarlos derramando lagrimas de felicidad y de alivio.

su familia no entendia por que tanto amor fuera de lo normal, pasaron segundos cuando la habitación se lleno de amor y cariño... juntos comieron el pie que hizo su madre por el sacrificio de tanjirou sobre su familia.

-mama, rokuta, nezuko, takeo, Shigeru y hanako-nombro el hermano mayor(tanjirou)serio pero sin afectar su aura amorosa-los quiero mucho...-dijo volviendo a llorar.

todo el mundo consolaba a tanjirou y haci pasaron toda la noche, entre risas y conversaciones, pareciera como si fuera la ultima vez que los fuera a ver...

la creación de un eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora