unos días antes...
nos encontramos en la finca mariposa...(si no sabes que es la finca mariposa... corre mírate el anime...) mas específicamente en el laboratorio, hay se encontraba nuestra pilar haciendo experimentos para crear nuevos venenos hasta que alguien toca la puerta.
-pase....-dijo la amante de los venenos.
la puerta se abre y se puede visualizar a una chica con un kimono de color rosa sentándose junto a ella
-shinobu-sama, ya llegue...-dijo la pelinegra haciendo una reverencia en señal de respeto.
-sabes que me puedes llamar nee-san, se te ofrece algo?...-dijo cariñosamente la pelinegra con puntas moradas...
-un demonio puede aparentar ser un humano...?-pregunto la chica del agarra pelo en forma de mariposa (las dos usan el mismo pero ya me entienden).
-un demonio con apariencia humana?...-dijo shinobu interesada dejando de lado lo que hacia y escuchando atentamente las palabras de su hermanita...
-se llama tanjirou kamado y a simple vista parece un humano... lo espíe todo el examen y cuando estaba apunto de morir por un demonio mutante se transformo y lo mato...-dijo seria kanao.
-y por que no lo mataste...-pregunto la hermana mayor confusa, ella le había enseñado a matar a todos los demonios...
-aparte que salvo a varios chicos de morir, me dijo que conocía a tomioka....-dijo inocentemente, sin saber que había despertado un demonio durmiente.
-GYUUUUUUU!!!!-grito la kocho haciendo que un pelinegro de cabello corto este asomándose por la puerta...
-shinobu-chan que paso....-dijo tomioka con cierta cantidad de miedo...
-tenemos que hablar... kanao, retírate por favor...-dijo shinobu con una sonrisa en su rostro y con una pequeña vena en su frente.
los dos hicieron caso quedando solos el pelinegro y la ojis morada
-dime tomioka... conoces a tanjirou kamado?...-pregunto poniendo su cabeza de lado y su sonrisa aparentemente tierna.
-maldito mocoso... le dije que no regara la información de su transformación para evitar problemas como estos...-pensó gyuu ocultandolo con una sonrisa-pues veras....-dijo rascándose la cabeza...
corte de escena....
pov kanao
mi hermana me corrió del laboratorio, algo malo debe de haber pasado, pobre tomioka... hablando de el, han estado muy juntos estos días no?.
-llegue a mi cuarto cansada, una semana parada mata a cualquiera, me quite las botas y algo vino a mi mente en ese momento.
"siempre supe que me espiabas, en todo momento sentía un hermoso olor a rosas"
mis mejillas se calentaron un poco y un pequeño rubor se creo en mis cachetes, que me pasa, que raro es ese chico.
"gracias... te debo una..."
que es este sentimiento.....
corte de escena
pov tanjirou
días después...
esta misión me recordó a la chica del examen, nunca pude preguntar su nombre... pero, porque, el sentimiento de perdida en aquel chico era fuerte, tanto que mi corazón me dolia de tanta triztesa.
todo esto hizo que mis recuerdos de aquel dia con la chica pasaran por mi cabeza de nuevo... por que, por que ahora...
hasta que recordé a ese demonio... maldito muzan, a cuanta gent has torturado, matado y callado solo para protegerte bastardo, te matare... TE MATARE...
ESTÁS LEYENDO
la creación de un eclipse
Fanfictionel eclipse... es interpretado por una naturaleza que hace que la luna tape al sol dejándonos en completa oscuridad... pero... que pasaría si fuese al rebes, que pasaría si el sol y la tierra se juntan para derrotar a la luna haciendo que esta se tor...