capitulo 18

180 20 0
                                    

a la mañana siguiente...

podemos ver a una chica que aparentemente se levanto rápido de "su" cama e inmediatamente se puso unas botas (perdón chicas si no lo son) con hileras doradas y abrió la puerta, caminaba de puntitas debido a la hora en la que estaba despierta.

-creo que 6:00 de la mañana es buena hora para levantarse- susurro mientras se acercaba a su objetivo.

llegando su detuvo de golpe debido a lo que vio -AHHH!!!- grito conteniendo la bulla lo mas posible -aoi que haces aquí!!!, se supone que nadie debería de estar aquí!!- susurro en vergüenza.
-numero 1: que haces aquí?, Son las 6:00 de la mañana, número 2: es la cocina y número 3: soy la COCINERA- dejo bien en claro la pelinegra de puntas azules que preparaba el desayuno para los integrantes de la finca.

-buen punto..- dijo kanao, pensándolo bien lo que dijo fue una estupidez pero que podía hacer, estaba sorprendida.

-responde mi pregunta, que haces aquí?- pregunto aoi desinteresada por los comentarios de su amiga, concentrándose más en cocinar.

-bueno... Que puedo decir... Me encanta cocinar, no sabías?- dijo animosamente en lo que se alababa a si misma.

-ahh, como sea, ven ayúdame en esto- dijo aoi mientras le dejaba el sarten donde se freían unos huevos -los chicos me rogaron por este desayuno toda la semana, ja!, como si mi batido para recuperarse fuera malo- se reia aoi de lo estúpida que era esa idea, claro que les gusto.

-tienes toda la razon aoi... como van a despreciar tu batido...- dijo kanao girando sus ojos "esa vaina tenia cilantro" pensó mientras se estremecía su cuerpo al recordar el pésimo olor de ese batido y ni imaginar el sabor.

y asi prepararon el desayuno, tranquilas, sin ser molestadas por shinobu o cualquier idiota de los que habitaban en su finca... tomioka también prometió venir, quería despedirse de su pupilo.

-TANJIROU, ZENITSU, INOSUKE, SHINOBU-NEE, TOMIOKA-SAN, VENGAN A DESAYUNAR!!- grito kanao avisando a todo mundo el desayuno preparado, cada uno llegaba con lagañas y con desgano salvo shinobu que llegaba con tomioka conversando.

-esos dos están en algo...- concluyo zenitsu que se acercaba hacia la cocina para recibir su desayuno.

-al parecer no eres tan idiota como pensé- dijo aoi que le aventaba el plato, claro, sin derramarlo.

-wow wow wow, acaso no son huevos fritos con tocino y jugo de naranja?, GRACIAS CHICAS!!!- dijo el peliamarillo que dejaba el plato a un costado para abrazar a las dos que estaban al frente -ya suéltame- dijeron al unisono botando al cazador que se retiro feliz y sentándose en su lugar con inosuke que no dijo ni una palabra, parece que su garganta seguía mal.

-kanao cariño, pensé que odiabas cocinar.- dijo shinobu que se acercaba hacia la cocina estropeando todos los planes la pelinegra tsuguko.

-yo también tuve el mismo pensamiento- dijo aoi que se contenía la risa al ver roja a kanao.

-uno ya no puede cocinar sin ser regañado- dijo esta cruzándose de hombros como si de una niña se tratase.

-gracias- dijeron al unisono tomioka junto con shinobu que soltaron una risilla por la coincidencia de palabra y se dirigieron a la mesa.

-solo falta tanjirou...- dijo la tsuyuri que se recomponía y observaba a los alrededores sin encontrar su objetivo -donde se habrá metido ese chico...- pensó para empezar a caminar.

-hey a donde vas, no vas a desayunar?- pregunto aoi que veía como su compañera de cocina se retiraba sin ninguna razon en especifico.

-si, es solo que, tanjirou no vino a desayunar, tengo que buscarlo- dijo la pelinegra para seguir caminando y se escuche de fondo un "esta bien, pero no te tardes demasiado".

la creación de un eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora