capitulo 19

174 27 0
                                    

-no me digas que este es el grandioso rengoku-sama- dijo zenitsu tratando de no mirar la decepcionante escena junto con inosuke.

-jejeje- dijo el pelirojo rascándose la nuca -que quieres que te diga.... le gusta comer- dijo sarcásticamente recibiendo las miradas acusadoras de el duo.

querrán saber de que escena estaban hablando no?, pues verán, había un señor de cabello rubio con puntas rojas gritando "UMAI" en medio de un tren con una sonrisa y comiendo a mas no poder.

-h-hola señor rengoku?- dijo el kamado tratando de acercarse con suma cautela y sin asustar al pilar, cosa que funciono pero a cambio el asustado fue el "UMAI" grito rengoku haciendo que el prota de un mini saltito en su sitio.

-ah, joven kamado- dijo el pilar notando su presencia -me servirá tu ayuda en esta pelea- dijo claramente sorprendiendo a tanjirou.

-a-ah señor rengoku, no creo que deba decir esas cosas frente a el publico- dijo el kamado tratando de calmar al muy alegre pilar.

-si bien la profesión de cazador de demonios no es aceptada por el gobierno, no tenemos por que ocultar lo que decimos, con tal de no mostrar nuestras espadas- dijo el peliamarillo diciendo lo ultimo en un susurro.

-ya veo...- susurro tanjirou para si mismo.

-nos podemos sentar?- pregunto zenitsu tratando de cambiar el ambiente raro que se puso y la atención que recibían.

-pues claro, tampoco muerdo- dijo irónicamente el pilar de la llama mirando raro al equipo.

-estos son los pilares?- pensó el peliamarillo con los ojos achinados sentándose frente a la ventana en el grupo de los asientos al costado de rengoku (como en el anime).

-cierto joven kamado, quería preguntarte sobre algo?- dijo kyojuro interesado comenzando una conversación con la persona que estaba a su costado que miraba la ventana perdido entre sus pensamientos recordando a aquella mujer con la que choco.

"que era lo que llevaba..." pensaba en aquel momento en la que la chica misteriosa cargaba con algo -además... esa mirada de temor... algo no anda bien- pensaba en lo que el pilar aprovecho para mandarle tremendo golpe que lo mando a volar hasta el final del vagon, chocando con la cocina y escuchándose platos rotos.

-la falta de respeto abunda por aquí...- dijo kyojuro que sostenia su puño tratando de suavizar el minimo dolor causado por el golpe.

el peliamarillo y el cabeza-animal estaban tranquilamente tomando te cuando vieron la escena mas random pasando en cámara lenta, el golpe junto con la escupida de agua pasaron instantáneamente quedándose estupefactos.

-pero que mrd.- susurro zenitsu viendo como un pelirojo salía de la cocina con varias quejas detrás de el..

pero había algo raro... la cámara solo enfocaba de su cuello para abajo, el de haori amarillo no sabia como reaccionar, si estar preocupado por la salud de su amigo o la "otra cosa".

evidentemente inosuke no entendio este código -JAJSASJAJSJASJASJAJA- empezó a reírse a carcajadas casi muriendo en el acto mientras que tanjirou los miraba de forma rara -que pasa...- preguntaba mirando a todo el mundo, rengoku solo tenia una cara indiferente sin siquiera voltearlo a mirar "enserio le afecta que lo ignoren" concluyo.

-JAJSDJASJADASJDA, QUE QUE PASA GOMPANCHIRO, QUE TIENES UN PULPO EN LA CABEZA!!!- decía esto tratando de controlar sus ganas de reírse, enserio lo intentaba.

-QUE!!!!??- grito el kamado tratando de quitarse el pulpo con altos conocimiento para esquivar, literalmente no lo podía agarrar.

minutos después...

la creación de un eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora