capitulo 8

442 35 4
                                    

el pelirojo se saco de contexto enserio le dijo que la matara?, estaba incrédulo -pero porque- tartamudeo, ya le estaba dando pena.

-chico, creo que no me escuchaste... matame- dijo tranquilamente cosa que extraño a tanjirou pero sin darle vueltas al asunto saco su katana -perdón por hacer esto- dijo, cosa que la demonio no paso por alto mostrando una cara de asombrada -que dijiste?- pregunto.

-tus acciones, tu aroma, tus emociones son de una persona bondadosa, no me gusta matar a personas buenas- dijo el ojis rojos.

esta lo miro por un momento y solo pudo soltar una lagrima -me alegra que alguien como tu me mate- fue lo único que dijo hasta que sintió un frio proviniendo de su cuello y algo que lo invadía

-quinta postura (lluvia tras la sequia)-susurro tanjirou con su katana en mano, la cabeza caia pero aquel demonio no sufria, solo sentía libertad absoluta.

antes de caer al suelo tanjirou puso su abrigo de a cuadros como amortiguador -gracias- fue lo único que recibió de parte de la demonio para desvanecerse y desaparecer entre la corriente.

por que no absorbiste su sangre?- le pregunto fríamente aquel hombre que habitaba dentro de la mente de tanjirou.

el ojisrojos chisteo los dientes por el comentario -no podía, era muy... amable... simplemente no podía- dijo este con la cabeza gacha mientras se arrodillaba y daba una breve oración para que su alma descansara en paz.

el pelirojo del subconciente solo pudo mantenerse callado viendo tal escena, quien iba a pensar que esto pasaría.

-sigamos..-dijo tanjirou parándose y dirigiéndose a su caja que estaba abierta -nezuko?- pregunto para que después se asomara dicha demonio de un árbol habiendo observado todo, ella se acerco y lo abrazo fuertemente -hay personas que no escogen sus destinos...-pensó para que solo el pelirojo mayor escuchara, este no dijo nada.

-uhm?- se escucho al costado de tanjirou -donde estoy?- pregunto el cabeza de cerdo que despertaba -jaja, inosuke, que alivio verte despierto- dijo feliz mientras se acercaba y lo ayudaba a pararse.

-espera... DONDE ESTA EL DEMONIO- dijo el poseedor del aliento de la bestia poniéndose en alerta con sus katanas en las dos manos -NO TE PREOCUPES TANJIROU, ENTIENDO QUE NO PUDISTE CONTRA EL DEMONIO Y POR ESO TE ALEGRA VERME, TRANQUILO YA ESTOY AQUI- grito.

el chico de la marca de nacimiento solo pudo soltar una risilla -ven déjame te cuento- dijo para empezar a contarle lo que paso en el transcurso en el que el estaba durmiendo.

-ya veo- dijo inosuke -entonces... que hacemos- pregunto.

-creo que hay otro demonio escondido en esta montaña, uno capaz de asustar a otro demonio con su poder- dijo seriamente el pelirojo mientras empezaba a caminar.

corte de escena.

zenitsu se encontraba en la casa flotante echado con el veneno que recoria por sus venas a una velocidad inimaginable -este es el fin?...- suspiro este mirando a la luna, tan bella como siempre, todos los cazadores atacados estaban puestos perfectamente echados a un costado, al no saber que mas hacer el veneno comenzó a hacer efecto y nos encontramos en la actualidad.

-abuelo... eres tu?- suspiro en sus últimos minutos de vida, -zenitsu... conviértete en el mejor pilar de todos, capaz de dominar una sola técnica y perfeccionarla al máximo- dijo una voz mayor con orgullo dentro de la mente del portador de la respiración del rayo.

pasaron segundo para que zenitsu empezara a usar la respiración de concentración total, evitando que pasara el veneno cortando su flujo -nadie se muere aquí...- tartamudeo con mucha dificultad.

la creación de un eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora