capitulo 7

675 42 8
                                    

los 3 cazadores de demonios estaban caminando en direccion a la montaña mientras que dialogaban.

-asi que muzan kibutsuji te transformo en demonio eh?, que planeas hacer cuando lo encuentres-pregunto curioso el pelamarillo.

-ya me encontré con el...-dijo el pelirojo captando la total atención de los hay presentes.

-como que ya te encontraste con el, el mismo muzan kibutsuji?, el jefe de los demonios?,pregunto incrédulo zenitsu mientras que zenitsu le pedia una pelea a puño limpio.

-ya te dije que otro dia inosuke-le decía al caracerdo que estaba detrás suyo -como decía zenitsu, si, el mismísimo-dijo.

-y como fu-no alcanzo a terminar cuando se puso en guardia, estaban en los pies de la montaña-escucho algo proveniendo de esa montaña, pónganse alerta-alerto.

-yo también había olido un toque de miedo pero pensaba que era por la presencia de la montaña- dijo tanjirou que también se ponía alerta con su katana en mano.

-y mira que yo naci en la montaña, ni la tierra me dijo nada-se quejo inosuke también poniéndose alerta con su doble katana en sus manos.

se que parecía raro pero el trio esperaba que algo saliera de la montaña, tenían el presentimiento, no fue tan solo segundos que pasaron cuando un cuerpo salio de la poblada vegetación que abundaba en esa montaña-a-ayu-ayúdenme-tartamudeaba debido a las multiples heridas que poseía.

los tres reaccionaron en un instante a socorrerlo, tanjirou resaltando entre ellos que corria mas rápido-estas bien?, que paso?-pregunto inocentemente el pelirojo para saber con que se enfrentaba.

zenitsu que estaba atrás pudo escuchar algo, un ligero sonido de algo contraendose, una cuerda?, no... era muy invisible para pasar desapersibido, un hilo talvez pero... las tiendas estaban muy lejos, algo que tiene el mismo tamaño del hilo... -telaraña-pensó mientras caminaba hacia el cazador gravemente herido.

-zenitsu que haces...?-pregunto tanjirou sin saber la acción que iba a realizar el peliamarillo, el no hacia caso, tenia que estar muy concentrado para ver aquellos hilos que sostenían al invitado.

los vio, el peliamarillo saco su katana en dirección hacia el cazador-ZENITSU-grito el chico de la marca de nacimiento pero la acción estaba echa, zenitsu había pasado la espada horizontalmente por la espalda del cazador sonando un sonido de ruptura de algo que estaba sujetado a presión.

-hilos tanjirou... no te diste cuenta?-zenitsu pregunto mirando fijamente a tanjirou, por parte de este se quedo congelado, peso por un momento que lo iba a matar, el peliamarillo escondio su katana -confía en mi juicio tanto que como yo confío en viajar con un demonio...-dijo para empezar a caminar -que esperan vamos-dijo para que tanjirou colocara el cuerpo del cazador desmayado en el tronco de un árbol y siguiera al peliamarillo, zenitsu se quedaba impresionado ante la actitud de los dos-mrd no hice nada-pensó para empezar a correr enojado jurando que la próxima vez hara algo.

la caminata estaba muy incomoda, había mucha tensión debido a la conversación de hace rato, cada quien quería demostrar de lo que era capaz.

-alguien tiene algo para rastrear los hilos que amarraban al cazador?-oregunto tanjirou tratando de romper aquella pared que poco a poco crecia mas y mas.

inosuke paro la oreja en impresión, al fin uno de sus poderes seria útil-yo yo yo yo yo-saltaba con la mano en el aire sorprendiendo a su compañeros.

-puedes rastrear al enemigo?-pregunto el demonio a lo que el chico con la mascara de cerdo solo asintió -entonces hazlo- dijo este.

inosuke incrusto sus espadas en el suelo mientras que sus manos se extendieron de derecha a izquierda -séptimo colmillo:(percepción especial)- dijo para que todo su entorno se volviera blanco y negro... la visión periférica aumentaba cada segundo.

la creación de un eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora