el techo del tren se partía en pedazos, a estas alturas nos importaba poco los daños del tren, la gente había sido evacuada satisfactoriamente, no había ningún obstáculo, ni bien nuestras cabelleras sintieron ese cambio de viento vimos al demonio frente a nosotros como si esperara paciente a los resultados.
cuando finalmente se dio cuenta de nuestra presencia giro lentamente su cabeza con total control -ahora!- grito kyojuro determinado saliendo a atacar con su increíble velocidad junto con 3 jóvenes atrás de el.
-se hubieran quedado dentro del tren...- dijo con un tono un tanto rocoso -mi intención siempre fue que tuvieran un sueño eterno... lastima que ya no será así- dijo levantando la muñeca donde dejaba descansar su mano -susurro de hipnosis forzada inconscientemente-
desde ese momento una sacudida tomo el tren, 4 corazones se pararon en un mismo tiempo -tranquilo enmu...- se dijo a si mismo en un susurro mientras bajaba la potencia de su hechizo -no hace falta quitarle el pulso para dormir- concluyo con un leve suspiro sentándose donde terminaba el vagón con su muñeca en la alzada siendo sobada -auch...-
pov tanjirou.
-AHHHH!!!- salía de mis cuerdas vocales con toda la fuerza que tenia, fue mirar esa mano y todo se volvió negro, recupere mi conciencia cuando una briza pasaba por mi nuca con una fuerza que a simpleza uno sabia en que situación estaba.
-PUM!- sonó mi cuerpo chocando con la helada capa de nieve que amortiguo mi caída, me levante pesadamente con mi mano derecha en la nuca sobándola -donde estoy...- dije sin esperar respuesta alguna.
-en el mismo lugar que antes...- dijo una voz que había escuchado antes en mi cabeza y que reconocía perfectamente -yoori- no termino la palabra ya que recibió un golpe por el antes nombrado en todo lo que se llama cara- A QUE VINO ESO!!- grite enfadado quise mirar su cara pero me dio una patada en la cara que me hizo girar empujándome metros atrás.
-fuiste salvado por el poder de tu hermana... pero ella ya no esta a tu lado no??- me sorprendi ante esas palabras, como pude olvidarme de ella, posiblemente este a salvo en su caja en uno de los vagones del tren, pero igual, que idiota.
-ella la tiene- dice sorprendiéndome otra vez decido levantar mi cara pero una patada horizontal hace que la esconda nuevamente -tiene a tu hermana en la caja... juntas se dirigen al final del tren infinito...
-a que vino ese nombre?- pregunto -naaa es que quedaba bien y puesss, por que no?- eso no cuenta como respuesta -literalmente parecieran días, cuando solo paso 1 hora y media- sale con una a veces-
-y que propones para salir del sueño- aun manteniendo mi cabeza baja escucho su risa demoniaca -*CRACK* *CRACK* *CRACK*- -creo que tengo la solución para esto- me dijo para darme un golpe directo a la cara, después de eso tal como entre, salí.
desperté y todos estábamos recuperando la conciencia, inosuke me conto algo de su sueño, una cueva, supongo que se las arreglo, zenitsu supongo que se ahogo, rengoku.... pues... creo que se libero sin mas.
-umh?- soltó el demonio que estando sentado giro su cabeza despreocupadamente -pensé haberme desasido de ustedes.- dijo frunciendo levemente el seño se levanto despacio levantando la alerta a los cazadores.
-cuidado, su técnica de sangre tiene algo que ver con el sueño- en ese momento todo se detiene, los tres babosos que tengo como compañeros me miran con esos ojos achinados -enserio??, no me digas- dijeron al unísono hirviendo mi sangre.
-perdón por avisar- dije sarcásticamente concentrándome en el demonio, este se remangaba sus mangas -creo que tendré que hacerlo uno por uno susurro pero todos lo escuchamos, kyojuro fue el primero en salir con su segunda postura dispuesto a acabar con todo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
la creación de un eclipse
Fanfictionel eclipse... es interpretado por una naturaleza que hace que la luna tape al sol dejándonos en completa oscuridad... pero... que pasaría si fuese al rebes, que pasaría si el sol y la tierra se juntan para derrotar a la luna haciendo que esta se tor...