capitulo 24

81 10 0
                                    


el peliamarillo con puntas naranjas y rojas tenia un papel que inmediatamente fue pegado en la pata de su ave mensajera -no hay apuro, así que trata de llegar sano y salvo- dijo para que el cuervo emitiera un ruido para salir volando.

de pronto un estruendo sacudió la tierra levemente sacando de contexto a todos los cercanos, segundo después una nube de humo fue creada al frente del pilar.

-gulp*- fue el sonido de la garganta del pilar al tragar saliva duramente, volteo en dirección hacia la nube de polvo creada para ver aquel ojo que tanto resaltaba entre la oscura noche.

-la tercera superior... tsk-  esculpió rengoku, confiar en que todo termino era algo que estaba muy alejado de la realidad.

-así que esta es la nueva generación de pilares, excelente, la anterior no me terminaba por gustar- decía una voz proveniente del monstruo que se dejaba ver mientras la niebla se disipaba.

rengoku mantenia un semblante serio mirando fijamente al demonio -espero que resistas hasta el final... si no... me habrás decepcionado mucho- dijo con una cara triste falsa mientras se impulsaba y salia volando con el derecho cargado. -NINGUNO SE META- grito rengoku que cambio de posicion la katana con la mano a las 11:00 y la punta de la espada a las 5:00, resiviendo el golpe del demonio

-BOOOM!- sonó en toda la arena en el momento exacto del choque entre la espada y el puño mientras una especie de onda brotaba del punto descrito, gancho, izquierdo, derecho, cientos de golpes en cuestiones de segundos que a simple vista eran como dos chispas chocando entre si.

-que rápidos...- hablo impresionado el kamado que observaba muy atentamente la escena con una albina al costado que no se alejaba a la reacción de el.

-PUM!- un golpe del demonio hace que el pilar retroceda por el golpe dejando un rastro adelante de el debido a la katana incrustada en la tierra. -este tipo golpea demasiado fuerte- pensó rengoku -mínimo me quedaran de 4 a 5 posturas y se acabo- dijo el pilar.

-no me digas que ya te cansaste... pero si apenas comenzamos- dijo para que ambos salten a la vez, este con su puño recargado como siempre -primera postura:(mar de fuego...)-dijo para levantar su katana en dirección al cuello siendo fácilmente esquivado por el demonio interponiendo su brazo entre el cuello y la espada.

el brazo fue partido a la mitad mientras que un golpe se dirigía a las costillas escupiendo sangre y haciendo aterrizar a la fuerza con una respiración agitada y con su mano en la costilla derecha.

-no me mataras con esos ataques kyojuro -dijo la tercera luna superior manteniendo distancia con el pilar -anda, no me hagas perder el tiempo y se una buena distracción para mi- hablo con cierto grado de decepción.

- lleva tus pulmones al maximo... solo así igualaras su velocidad- dijo respirando profundamente sintiendo como la herida de su costilla causaba mas dolor -daños en el pulmón derecho, argh, creo que puedo soportarlo- dijo sintiendo como su energía volvía momentáneamente.

se impulso en dirección a la luna con varios cortes en los brazos que eran rapidamente regenerados en cuestión de segundos -ahora lo ves no... ves que tus intentos son INUTILES!- grito para empezar a golpear a kyojuro recibiendo múltiples fracturas en los brazos.

Honō no kokyū: jigoku no fenikkusu...- dijo tras una respiración profunda mientras venas salían de su frente y su semblante se volvía a un tono mas furioso -séptima postura...- dijo para que el demonio sintiera el verdadero espíritu de un pilar inhumano, el pilar de la llama. 

-que es eso...- pregunto incrédulo viendo como una especie de ave estilo fénix salía del cuerpo del pilar tan radiante que podía iluminar la oscura noche en un calor abrazador -sabia que no morirías tan fácilmente- grito para golpear el piso con su pie creando un pequeño cráter -muerte destructiva: aire tipo- dijo viendo como el fénix se acercaba a gran velocidad.

un circulo se crea alrededor de el con varios símbolos dentro y solo basta un golpe al frente para que un estruendo hiciera retumbar la tierra mientras que una onda de choque salía de sus palmas chocando con el fénix cancelando el ataque.

-tsk- esculpió el pilar recuperando el aliento, las 3 ultimas posturas consistían en el consumo del espíritu en si, la esencia de lo que es el pilar de la llama y perfectamente esto se puede recargar, lo único malo, era que el duelo no terminaba.

-tengo que acabar esto cuanto antes- la determinación del pilar era inmensa, tanto que sentía como su energía volvía momentáneamente para darle frente al demonio esperándolo.

-AHHHHHHHH- grito el pilar atacando con todas sus fuerzas corte tras corte del demonio era rapidamente regenerado -octava postura- se escucho entre los ataques -planea hacer un ataque en estas condiciones- se pregunto el demonio con una sonrisa viendo como con las dos manos agarraba la Katana estirándola hacia atrás de su derecha, el demonio levanta el puño y lo extiende hasta la costilla izquierda de kyojuro.

-AHHHHHH- gritaba tratando de terminar su tecnica -VERDUGO LLAMEANTE!!!- bajo la katana colocandola limpiamente en el cuello demoniaco -SOLO FALTA UN POCO MAS!!-gritaba tratando de terminar la decapitacion hasta que akasa trata de anular el ataque con su brazo libre realizandolo exitosamente.

la clara sorpresa de rengoku es aprovechada por la tercera luna que no tardo en patear al pilar directamente hacia el aire -diez mil hojas sauce intermitente- dijo rapidamente usando el puño como gancho para agarrar a kyojuro y dirigirlo directamente hacia el suelo en un golpe tan fuerte que un temblor acompañado de un hueco por debajo del pilar se ocasionaron en segundos sacando sangre por la boca del cazador.

-ARGHHHH- grito de dolor alertando a los cazadores que hasta el momento se mantenian al margen -que hacemos- dijo el peliamarillo preocupado pero manteniendo la compostura.

el puño del demonio atravesaba limpiamente el estomago del pilar y a pesar de que todo habia terminado, la mano de kyojuro no dejaba el brazo de akaza -pense que durarias mas, kyojuro- dijo sacando la mano del pilar mientras se limpiaba y posaba su mirada en el pelirojo -tu- dijo y tanjirou reacciono casi al instante -el emperador te quiere muerto- dijo con el semblante serio asustando al pelirojo.

empezó a caminar pero algo lo detuvo,  un agarre medianamente fuerte proveniente de su pierna -todavia me queda una postura...- susurro sin levantar la mirada -no queria recurrir a esta tecnica por lo desgastante que era pero veo que no sera asi...- dijo a la vez que un temblor invade el campo de batalla -que es esta presion...- penso el demonio dudoso.

-postura definitiva del pilar de la llama: ejercito del rey flameante (Moeru ō no guntai)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


corto pero bonito caballeros, no quiero aburrirlos con tanta descripcion y como se acercaba una batalla seguida de este no queria agobiarlos  sin mas lo que se viene es una pelea de tanjirou y luego vemos como darle el final a este arco, no olviden votar y comentar algo que les gusto o que quieran que mejore sin mas que decir

los quiero

bye.



la creación de un eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora