capitulo 13

386 33 7
                                    

y aquí nos encontrábamos, tanjirou estaba parado mirando directamente a la puerta donde se encontraban todos los habitantes de la finca mariposa.

-tanjirou, acompáñame un momento por favor- dijo inexpresivamente la kocho dándose la vuelta -ara ara, al parecer hay mucho chismoso aca, a su habitación de inmediato- dijo amablemente sin perder su esencia de autoridad, en ese momento todos en la puerta se retiraron sin decir ni una palabra y el kamado empezó a seguir a shinobu -nezuko... trata de dormir, disculpa si te levante- dijo este sin voltear a verla lo que para ella era una señal de que algo estaba mal.

el pelirojo caminaba hasta que se topo con la puerta indicando el final de su viaje, toco suavemente la puerta resiviendo un "pase" de parte de la kocho.

el lugar mas parecía una oficina que un cuarto eso era seguro, tenia un escritorio y un asiento al frente "siéntate por favor" dijo.

-explícame, que ocurrio en esa habitación- dijo amablemente sin perder la seriedad del asunto.

por parte de los demás, estaban al otro lado de la puerta escuchando atentamente el por que del destrozo.

-no... recuerdo haber echo algo señorita shinobu, pero no se preocupe yo me encargare de arreglar todo el daño echo- dijo con la cabeza gacha repitiendo "gomen nasai" por lo bajo.

shinobu se paro lentamente de su asiento -tanjirou, esto es lo mismo que paso ayer en la tarde estas consiente verdad?- su voz ya era completamente seria.

tanjirou seguía sin poder comprender, no recordaba nada de lo que vivio hace un momento ni ayer en la tarde, pero aun asi se sentía mal por lo que paso asi que se arrodillo hasta el punto de parecer que pedia plegaria -lo dominare señorita shinobu se lo juro- dijo sin levantar la mirada.

la kocho si bien esperaba una disculpa por su contraparte le sorprendio al ver que se tiraba al suelo para pedir disculpes, solto una risilla siendo tapada por su mano -en fin... si estuvieras con sanemi ya estarías muerto, pero aca te lo dejaremos pasar, pero que no vuelva a ocurrir ya?- pregunto animadamente.

-claro, por supuesto- dijo rápidamente el ojis rojos parándose y despidiéndose abriendo la puerta para que después sonara un golpe fuerte -eh?- solto al ver a todos los de la casa tirados al frente de la puerta.

-h-ho-hola tanjirou, como h-has e-estado-tartamudeo zenitsu nervioso rascándose la nuca.

se reia nerviosamente pero luego paro al sentir una intención asesina tan fuerte que todos los chismosos juntos -con que espiando una conversación eh?- dijo tranquilamente con una sonrisa de lado que les paso un escalofrio a todos en la sala.

-shinobu-sama no es lo que cree- dijo nerviosamente la pelinegra de ojos morados arrodillada de la impresión.

-acaso no te enseñe bien hermana?- pregunto la de haori mariposa con una sonrisa sadica.

-nonononononono, por supuesto que fuiste buena profesora, imaginemos que esto nunca paso ya?- dijo mientras agarraba a aoi y se iban corriendo de hay.

solto un suspiro y giro la cabeza ante aquel peliamarillo y azul.-y ustedes?, que hacen que no se van?- dijo desganada, vaya noche...

-SOLO QUERIAMOS SER IMPORTANTES!!!!!- grito zenitsu llevándose a su compañero corriendo.

la kocho busco a al pelirojo pero no lo encontró, se fue antes de hablar con los intrusos -que remedio...- suspiro la pelinegra de puntas moradas tirandose a su cama -mañana tengo que molestar a tomioka- susurro cayendo en un profundo sueño.

tanjirou caminaba a paso rápido con una mirada enojada -tsk- escupia con cada paso -desde que el apareció todo lo malo me pasa- dijo pensando en aquel pelirojo de su mente.

la creación de un eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora