POV tanjirou
hay se encontraba, rengoku-san sin un brazo frente el demonio con el cuello medio cortado, mire a zenitsu, su cara no era tan expresiva como la mía pero se le veía la impresión en esos ojos, inosuke miraba fijamente con su mascara la escena, sus manos no paraban de temblar pero no soltaba sus espadas.
y ella?... pues su rostro denotaba sorpresa, se tapo sus labios con su mano pero con los ojos bien abiertos, no se si fue su primera muerte o le afecto tanto esta, pero sabia que esto traería consecuencias en un futuro.
rengoku se movió agarrando la katana tratante de acabar con su trabajo y casi lo lograba, pero el demonio le corto del otro brazo.
las lagrimas salían poco a poco involuntariamente por mis ojos viendo como el cuerpo del pilar caía al suelo, pasaron segundos cuando el demonio levanto a rengoku, sentí como mi sangre hervía y por lo que veía zenitsu e insume también solo que nadie tenia el valor de mover un solo pie.
con la poca determinación que crecía grite -A DONDE CREES QUE VAS- sentía los ojos de tres personas que me miraban con impresión -ya no esta el pilar del fuego para detenerme, desde hace rato tengo ganas de partirte la cara- dije crujiendo mis dedos, zenitsu solo saco una sonrisa y una risilla escondida viendo mis intenciones.
fin del POV
-que le pasa a ese mocoso...- hablo akaza con repugnancia viendo la sonrisa del pelirojo -TU ERES ESE DEMONIO QUE COME A LOS DE SU ESPECIE NO?- pregunto sorprendiendo a tanjirou.
-así que me e vuelto tan famoso que hasta soy conocido entre los demonios- se alago el kamado con una sonrisa -ja!- rio -si pensaste que eras especial estas equivocado- hablo -demonios como tu son mas frecuentes como piensas, que no hayas visto a ninguno ese es otro tema...- confeso -es solo una falla en la cantidad de sangre puesta en el cuerpo, si es alta o mínima causa el mismo efecto-
tanjirou prestaba demasiada atención era su oportunidad de saber un poco mas, por que comía cabezas de demonios, por que pierde el control de su cuerpo.
-demonios como tu son un estorbo, por eso decidimos matamos a todos tus similares... se interponían en el camino de "el"- concluyo con una sonrisa seguido de una risa al ver no haber respuestas.
el pelirojo estaba quieto, no le había pero aun así había un vacío en su interior, un sentimiento que le decía que no era tan especial como pensaba -solo... soy un chico con suerte...- apreto el puño y dirigió la mirada al frente.
-tanjirou siempre fue un chico afortunado- hablo el peliamarillo agarrando su katana aun escondida -igual que todos nosotros- dijo -primera postura: destello relámpago- hablo -ocho veces- desapareció al segundo como si de un relámpago se tratase con un pequeño cráter debajo suyo.
apareció detrás del demonio a la altura de su cabeza con katana en mano -terminaremos el trabajo de rengoku-sama- hablo una voz grave proveniente de zenitsu alertando a akaza, el peliamarillo corto en horizontal siendo deteniendo por el brazo del demonio que para su sorpresa fue perfectamente rebanado.
-primera postura: vals- se escucho atrás del demonio volteando y a primera vista un pelirojo con su katana en el aire en un corte vertical moviéndose a la derecha a tiempo para darle un golpe en la cara y apoyar sus manos al suelo para darle una patada que lo empujo varios metros atrás.
-CRACK*- crujieron las costillas del demonio retrocediendo centímetros atrás -y tu quien eres?- gruño al ver a un hombre con mascara de puerco -quien mas que el grandioso inosuke- dijo con una carcajada.
-bien inosuke.... te ganaste el desayuno crj- reía tanjirou retomando la compostura -basura estúpida, enserio creen poder ganarme?, jaja- hablo con una risa siniestra tomando posición de pelea cuerpo a cuerpo -aguja de brújula- dijo apareciendo la misma forma en el piso que en la batalla de rengoku.
-vamos!- grito zenitsu para hacer un ataque todos juntos, siendo el primero en llegar dio un leve salto para dar un corte en diagonal cuando el demonio se agacho y saltando para agarrar la cabeza del peliamarillo chocándola con su rodilla.
-rueda de agua, respiración del agua- salto con un corte vertical siendo parado por un choque de palmas del demonio con la katana en medio -la paro solo con las manos...- susurro el pelirojo viendo como akaza recargaba el puño dándole de lleno en la cara dejándolo fuera de combate.
el duo restante trataba de pararse con todas sus fuerzas pero les era imposible -podría continuar así todo el día- dijo girando su brazo estirándolo viendo como un pequeño rayo de sol se asomaba por las montañas de enfrente -pero me tengo que ir- dijo con simpleza apunto de recoger el cuerpo del pilar cuando sintió ventisca traspasar su cuerpo a tal punto que elimino todo movimiento próximo.
-otro mas...?- pensó la luna con una leve furia creciente en su interior, tenia que pasar esto ahora donde mas apurado estaba, bajo su mirada y aquellos pensamientos se convirtieron en realidad viendo una especie de espada con una cadena colgando de esta.
se detuvo para fijar la mirada a dos sombras que se aproximaban a extrema velocidad -mierda- esculpió comenzando a correr olvidándose del cuerpo del rubio con mechas rojas.
-hazle primeros auxilios a kyojuro, yo me encargo del demonio- dijo una de las sombras seriamente recibiendo un asentimiento de la otra -anda con cuidado uzui-kun- concluyo separando caminos.
próximo capitulo visitantes...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
pues la verdad es que me siento mas agusto escribiendo asi, puedo enviarlo en menos de una semana y todo el mundo feliz, tambien dejo capitulos solamente de pelea para no cansar tanto a los lectores, sin mas espero que les haya gustado el capitulo que siempre me esfuerzo por mejorar, voten si gustan y comenten, sin mas que decir.
los quiero
bye.
ESTÁS LEYENDO
la creación de un eclipse
Fanfictionel eclipse... es interpretado por una naturaleza que hace que la luna tape al sol dejándonos en completa oscuridad... pero... que pasaría si fuese al rebes, que pasaría si el sol y la tierra se juntan para derrotar a la luna haciendo que esta se tor...