capitulo 17

257 24 0
                                    

todo era confuso, kanao se encontraba en el baño después de explicar la situación (superficialmente, claro), estaba mirándose al espejo recordando cada momento vivido en su hasta ahora sueño.

-que es esto...?- se preguntaba kanao mirando fijamente su mano haber si seguía en un sueño -se sintió bien pero... era raro...- se repetia, se tranquilizo y se aseo, saliendo del baño se encontró con tanjirou que estaba esperándola apenas salio del baño.

-KYAAAA- dio un mini grito la pelinegra y dio un saltito al ver la presencia del pelirojo a su costado

-kanao-san, discúlpame por favor, solo quería asegurarme de que este bien- dijo tanjirou encorvándose en forma de respeto mientras cerraba fuertemente los ojos ocultando un pequeño sonrojo que salio al decir aquellas palabras.

kanao poco a poco se fue tranquilizando hasta regular su respiración -deberías de haberme avisado al menos, baka- dijo kanao dándole un pequeño golpe en la cabeza -pero, que hacías aca, deberías de estar en el comedor- hablo.

-uhmmmm-pensó tanjirou.

flashback

-creo que lo mejor es que vayas al baño y te tranquilices, anda corre mi amor- dijo shinobu que se levantaba lentamente, claro, ayudando también a la kanao desorbitada que estaba a su costado, todo siendo visto por el pelirojo que estaba al frente por cualquier colapso que llegara a sufrir.

kanao camino despacio hasta la puerta y cerrándola fuertemente dio comienzo a otra charla.

-bueno tanjirou-kun, vamos a la cocina, ya casi es hora de cocinar y hoy tengo ganas de prepararlo con mis propias manos.- dijo shinobu riendo maléficamente mientras admiraba aquellas manos que darían dolores de estomago a mas de uno.

-creo que mejor me aseguro de que kanao-san este bien- dijo el pelirojo nerviosamente señalando hacia el baño donde se encontraba la tsuyuri, shinobu encogió de hombros y con una risa maliciosa abandono el pasadizo haciendo que nuestro prota trague saliva -no tengo ganas de desayunar hoy...- fue lo único que dijo para dirigirse hacia el baño.

fin del flashback

-no tenias que contarme exactamente como sucedió las cosas, solo te pregunte que hacías al costado del baño- dijo un poco frustrada por la corta pero innecesaria historia, suspiro pesadamente -en fin... vamos a desayunar, que nee san nos va a regañar- dijo con una sonrisa y empezando a caminar pasando al costado del pelirojo.

-wow- solto tanjirou provocando un parálisis en la pelinegra dándole la espalda.

esta volteo su cabeza -que pasa?- pregunto amablemente haciendo que tanjirou se sonrojara un poco y girara la cabeza, espero unos segundos a que la vergüenza desapareciera y contesto sin trabas.

-es la primera vez que tenemos una conversación, digame kanao-san, que cambio?- ahora la pregunta dicha por el kamado provoco la misma reacción a kanao pero en menor intensidad debido a eso no hubo razon para taparse ni nada.

-nunca es tarde para volver a empezar...- dijo la tsuyuri que siguió su camino parándose metros adelante -empecemos a caminar si queremos llegar a recibir algún desayuno- dijo animosamente para empezar a correr.

-claro- dijo tanjirou que la seguía desde atrás a su entrenadora con la misma sonrisa que ella.

todo pasaba en cámara lenta las pisadas de tanjirou y kanao se volvían mas pesadas, se podía ver la sonrisa de los dos, de pronto la perspectiva de tanjirou se plasma como pantalla de cine en un lugar completamente oscuro.

-esto no estaba en mis planes... el no puede tener fuertes lazos o si no todo se va a ir al caño... un dia tendrás el privilegio de ver todo lo que hice, tanjirou kamado- hablo una voz gruesa que uno estaría seguro que es de un hombre mirando la pantalla fijamente con los brazos cruzados y un ceño fruncido.

la creación de un eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora