POV IZUMI
sorprendida... era el único estado en el que me encontraba actualmente, las peleas que se daban a cabo, el miedo que tenia, hace tiempo que esta sensación perdió sentido... recobre la conciencia cuando vi a una pelimorada deteniéndose donde residía el pilar de la llama.
lo levanto con cuidado y coloco una manta debajo de el para recostarlo, empezó a revisarlo por todo lugar y con cada segundo su expresión cambiaba de seriedad a desesperación llegando a morderse levemente el labio para controlarse.
desvié mi mirada hacia los chicos me dispuse a hacer lo mismo y empezó a acércalos. cuando llegue a tanjirou este se encontraba tirado en el suelo boca abajo -tranquilo tanjirou, una chica vino con aire de ser medico- dije haciendo que se recargara en mi hombro, para ese momento sentí como sus mano izquierda apoyada se separaba de mi empujándome a un lado -debo ir...- decía en un susurro casi imperceptible.
-no, tu cuerpo ya no da mas- dije tratando de agarrarlo de nuevo pero el no se dejaba, cosa contraria se estaba acercando al señor rengoku, sus movimientos eran débiles y se veía claramente como se apoyaba de solamente un pie, pose mis ojos en los suyos y oculte un asombro con mi mano en mis labios -estas inconsciente- le dije pero no me hacia caso no tenia rastro de pupila ni de esclerótica, solo había unos ojos blanco haciendo el máximo esfuerzo por quedar consiente.
-impulsivo- le dije disgustada mientras lo recargaba en mi hombro para dirigirlo hacia el pilar, al menos no dejaría que cayera al piso.
estábamos por llegar cuando una segunda persona se acercaba a un paso mas calmado, pelo negro mediano, ojos morados y llevaba el mismo uniforme que los cazadores -por lo que veo es el uniforme representativo- pensó curiosa viendo como se acercaba.
FIN DEL POV
-que esta pasando- pregunto la chica desconcertada de la situación fijándose en el pelirrojo -estas desmayado- dijo para tratar de ayudarlo siendo empujado levemente por este -quiere ir hacia el señor rengoku...- dijo la albina para sorpresa de la tsuguko -es su adrenalina lo que lo mantiene en pie... en cualquier momento podría caer...- concluyo la azabache.
se acercaron donde la pelimorada ya un poco nerviosa... a este punto tanjirou se solto del agarre de izumi cayendo de rodillas bruscamente -como esta shinobu-nee?- pregunto recibiendo una negación por parte de ella, no hacia falta mas... -fracturas internas, derrame excesivo de sangre, contusiones graves y sin mencionar la perdida de brazos... me sorprende que siga consiente- diagnosticó.
-veo que te esforzaste mucho para llegar joven kamado- hablo el pilar de la llama con la fuerza que le quedaba pero con una sonrisa cálida haciendo que tanjirou agachara la cabeza -lo... siento...- susurro mientras unas pocas lagrimas salían de sus ojos.
-de que... cumplimos la misión...- dijo tratando de reir pero acabo tosiendo con un poco de sangre -lo que ves enfrente tuyo...- dijo -es solo una pieza remplazable- dijo haciendo que tanjirou levantara la vista -a fin de cuentas somos unas lamparas que eliminan parcialmente la oscuridad a su alrededor... otras brillan mas y otras menos por eso quiero que cof* cof*- no alcanzo a terminar tosiendo sangre -quiero que recuerdes esto... no importa el estatus en el que te encuentres... solo lo que hiciste en la vida define quien eres...- concluyo.
-pero- susurro una voz quebrada proveniente del pelirrojo -no pude hacer nada para evitar su muerte- confeso -lo echo hecho esta... nuestro trabajo es formar a la nueva generación así que no te arrepientas del pasado... tómalo como enseñanza y aprende de el... eso va para ustedes también- dijo el rubio de mechas rojas.
después del mensaje del pilar tanjirou cayo desmayado -rengoku...- decía siendo apoyado por el hombro de kyojuro -descansa joven kamado-concluyo con una sonrisa para centrarse en la pilar -estoy... muy... cansado...-susurro el pilar mientras su medio cuerpo caia siendo ayudado por shinobu -mi katana entrégasela a senju.ro... de... seguro... le servirá...- cerro los ojos pero con una sonrisa que era capas de iluminar hasta el día mas oscuro.
-claro kyojuro...- una sonrisa fue formada por la pelimorada que después de una lagrima traicionera saliera de sus ojos se levanto y cuando volteo su mirada había un gran cantidad de kakushis parados en espera de ordenes -llévenlo al recinto del patrón, necesita un funeral decente-
pov izumi
no sabia cuanto tiempo habia pasado, hace rato deje de contar los minutos que sumaban en el reloj de la pared cambiando esa acción por un profundo sueño que era mil veces mejor.
entre mis ojos cerrados alcanzo a sentir unas yemas que se sumergían en mi cabello acariciándolo suavemente, era cómodo, solo me limite a acomodarme un poco y seguir con lo que estaba haciendo.
todo bien, hasta que escucho una voz... una voz que si mi mente no hubiera procesado aquella información creo yo que hubiera tenido un mejor dia
-tanjirou que le es- de pronto se callo en seco, yo abri mis ojos de par en par por la sorpresa -QUE TANJIROU QUE!!!- grite, me levante inmediatamente y recordé que estaba en el hospital de la finca mariposa.
no me di el tiempo de analizar la situación por la rabia, vergüenza y nerviosismo que sentía y tal vez no lo quería pero sin pensarlo le tire un golpe en seco directo a la cabeza del pelirrojo.
-hentai-
(pervertido en japonés)
ESTÁS LEYENDO
la creación de un eclipse
Fanfictionel eclipse... es interpretado por una naturaleza que hace que la luna tape al sol dejándonos en completa oscuridad... pero... que pasaría si fuese al rebes, que pasaría si el sol y la tierra se juntan para derrotar a la luna haciendo que esta se tor...