Preludio

667 62 16
                                    

Nota del autor

No busco romantizar la pedofilia ni mucho menos normalizarla. Mi historia es ficticia y vista desde una perspectiva más frágil. He realizado cambios en cuanto a escritura, por favor, no difundir otras antiguas revisiones. Se ruega precaución al leer. No quisiera ofender a nadie con lo que escribí, de ser así, pido disculpas. 

Disfruta la lectura


















¿A qué le temes exactamente?

— J-James no... No te detengas.

— ¿Te gusta, Lorraine? ¿Te gusta como te estoy follando ahora?

Taehyung leía su libro de literatura mientras escuchaba los gemidos de sus padres desde el otro lado de la habitación. Tenía esa sonrisa maliciosa, esos ojos que se concentraban en las letras del aquel trozo de papel a medida que sus oídos estaban deleitándose con esa melodía tan placentera y a la vez retorcida.

El reloj marcaba las once de la noche. Taehyung ya debería estar durmiendo, pero siempre estaba despierto. A sus nueve años sabía exactamente lo que sus padres estaban haciendo, lo había presenciado otras veces. Espió en la habitación de ambos cuando apenas rozaba los seis y vio como su madre montaba a su padre, aunque al principio creía que era un juego de niños, y día siguiente la mujer reflejaba un aire tan cálido y lleno de felicidad. Por más veces que escuchaba esos gemidos, no entendía porqué después su madre estaba tan de buen humor.

Hasta un día.

Taehyung es un niño independiente, inteligente, autosuficiente y puede tomar decisiones realistas a pesar de su edad, ¿maravilloso no? decía su padre cuando lo presentaba a sus colegas. Era increíble como Taehyung realizaba las tareas que no le correspondían y aun así él pensaba que sí. Había madurado tan rápido que ni notó el cambio. Curioso de si mismo. Muchas veces intentó cometer los mismos actos que una persona mayor, pero algo en el fondo le decía que no debía volver a hacerlo. No podía dejar de provocarle una sensación inexplicable y una curiosidad enorme ante esa loca idea suya.

Su cuerpo era un misterio. Tocarse llegó a ser una necesidad a medida crecía o maduraba, una de dos. Caía para su imaginación todo lo que venía después, cada movimiento que sus padres realizaban en la noche, cada acción que dejaba un suspiro ahogado en el camino, cada meneo rodeándose de calor y cada imagen que su mente recordaba de las expiaciones.

Monster ( vkook ) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora