advertencia: Este capítulo contiene escenas explícitas. Leer bajo precaución.
Eres mío, expresó cuando besó su cuello y descendió por su pecho blanquecino. Jungkook mordió su labio inferior y sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal al momento que se atrevió a abrir sus párpados y cruzó miradas con el rubio; podría jurar que el brillo en sus ojos era diferente.
Taehyung besó sus clavículas y sostuvo sus muñecas con fuerza debido a los constantes movimientos bruscos del azabache. Deslizó su hábil lengua por el rosado contorno de la tetilla, delineándola y chupándola hasta endurecer el pezón. Jungkook se removió bajo su anatomía, arqueando su espalda y soltando un gemido que rápidamente Taehyung calló y ahogó entre sus labios.
—Haces mucho ruido, conejito—dijo, separándose.
—D-duele...—susurró con dificultad—, ahí...abajo...
Taehyung formó una curva en su semblante al confirmar que Jungkook estaba duro con un simple roce.
—Siempre duele—explicó—. Si no atiendes tus necesidades, dolerá.
—¿S-siempre es así?
—Ahora lo será—dijo—. Tu cuerpo responde diferente a esta edad, aunque...creo que el tuyo siempre respondió de una forma distinta.
Cuando Taehyung cierra los ojos, ve a Jungkook en el auto, sobre él, moviéndose contra su bulto y gimiendo su nombre. Lo ve en la cuna, sonriendo, pero también lo ve en su habitación, cuando Jungkook entraba sin permiso alguno a los 5 años, buscándolo por la falta de besos.
Jungkook no lo recuerda, pero su cuerpo siempre respondió a Taehyung.
Y siempre responderá.
Las grandes y firmes palmas viajaron y descendieron por el pecho desnudo del menor, quemándole la piel y alzando sus caderas en cuanto agarró a ambos costados. Taehyung unió su boca al pezón del azabache, chupándolo y succionándolo hasta enrojecerlo. Jungkook se cubrió el rostro, sintiendo el calor cada vez más potente en sus pómulos.
—T-tae...—jadeó entre suspiros.
Taehyung escuchó las mismas palabras cuando vistió a Jungkook a los seis años en la noche y ninguno de sus padres se encontraba despierto. Deslizó el pijama suave en su piel intacta, conteniendo las ganas de besarlo hasta enrojecer lo blanco, pero Jungkook envolvió sus pequeños brazos alrededor del cuello moreno segundos antes que Taehyung terminara de unir los botones, besando sus carnosos labios.
En ese entonces, Taehyung escurrió sus manos bajo el pijama y Jungkook murmuró las mismas palabras en su oído.
Jungkook estaba volviéndose loco. Taehyung besó y saboreó su pezón una y otra vez. Su aliento caliente chocó contra su piel tersa y de porcelana cuando se desprendió y mordió su tetilla hasta hacerlo gemir y mecerse el mismo contra el rubio descaradamente.
—Muévete para mí.
Y Jungkook lo hizo. Se sintió vacío y tan excitado que el sentido común se nubló y cayó rendido ante el deseo carnal que actuó en un abrir y cerrar de ojos. Sin experencia y conocimiento previo obedeció a Taehyung, mirando por debajo de su flequillo negro el cuerpo bien formado y moreno.
El menor vio a su hermano a través de la lujuria inexpresiva y saboreó su propia saliva cayente en sus labios, preguntándose si lo que iba a hacer era correcto. Al diablo, pensó, y empujó su pequeña cadera contra la parte baja del rubio entre sus piernas. Taehyung soltó un jadeo profundo y grave al sentirlo, seguido de una sonrisa atrevida.
—Eres tan caliente—lo escuchó decir.
Jungkook sintió sus pulmones apretados, luchando contra sus costillas y sus fosas. Sus piernas temblaron una vez volvía a alzarse e impactar contra Taehyung, pero poco le importó. Aguantó el dolor y el escalofrío porque estaba excitado, más que todas las veces anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Monster ( vkook ) - Primera Temporada
Детектив / ТриллерLa vida de TaeHyung era como un tablero de ajedrez, tan estructurada que nunca falló en sus decisiones, pero la llegada de Kim JungKook aturdirá sus movimientos y traerá consigo un pasado que creía olvidado. ¿Qué será más importante para estos herma...