Datos:
- drabble ; quirks ; drama.
- vacaciones a tercer año en ua ; 17/18 años.Estaba un grupo de adolescentes viviendo el bajón de una fiesta casi acabada. La gran mayoría de sus compañeros ya se habían retirado a las habitaciones a descansar, a excepción de unos pares que vagaban por allí —y a quienes nadie le prestaba verdadera atención.
Eran las cinco de la mañana y la música dejó de sonar estruendosamente hace poco. Ellos, autodenominados como el Bakusquad —más Ochako—, se encontraban en el medio de la sala donde había ocurrido todo.
Habían botellas y desorden a su alrededor, pero era pasable. Al estar al pedo —y en pedo—, decidieron jugar a la botellita pues no tenían muchas actividades por hacer. Y tampoco había sueño.
—Aah, no creo que sea buena idea esto. Solo hay dos chicas y es más divertido si hay más gente —refunfuñó Sero, estirándose en el sillón. Era, probablemente, el más ebrio allí.
—¿Desde cuándo eres hetero, bro? —Denki se burló, recibiendo un empuje de su mejor amigo. Comenzaron a darse manotazos a lo idiota. Bakugō se quejó, porque estaba en el medio de ambos, y Mina rio.
—¡Basta, imbéciles! —Los detuvo.
—¿Quién empieza? —preguntó Ochako, acomodándose en el puff—. ¿Hacemos beso o cachetada o qué?
Tras un largo trago a una botella de vidrio con contenido dudoso, Kirishima habló.
—Seh. Voy yo nomás.
Kirishima recostó la botella sobre una mesa ratona sucia, arrodillándose. Nadie objetó cuando esta empezó a girar, cuando comenzó el juego.
El pico pasó por Mina, Sero, Bakugō, Denki y Ochako, y Kirishima otra vez. En ese orden, varias veces. Las expresiones de cada uno variaba: la de las chicas y Denki era neutral, la de Bakugō era indiferente y la de Sero, extrañamente, de nerviosismo.
El objeto fue deteniéndose poco a poco. Y cuando este quedó completamente quieto, se trató de un jodido intermedio entre el rubio y el azabache.
Kirishima bufó, haciendo un puchero y parándose del suelo.
—Se ve que se movió al girar, boe —Mina dijo—. ¡Mala suerte, amigo!
—Creo que debería volverla a girar, ¿no? —El pelirrojo preguntó cuando ya había agarrado la botella otra vez. Miró a Bakugō, en busca de aprobación, y el rubio chasqueó la lengua.
—Lo complican todo —declaró—. Da igual, lo haré. Ven, Kirish-...
—Ven aquí, Kirishima.
Con rapidez de héroe, Sero se levantó de su lugar, demasiado ágil para estar borracho. Llegó hasta el pelirrojo, quién aún estaba del otro lado, y lo tomó del cuello de la remera.
Lo agarró y le encajó un beso. Un beso. Nada de piquitos. Era realmente un beso, uno el cual al pelirrojo le costó responder —había una mesa ratona de por medio que imposibilitaba las cosas también.
Fueron largos segundos. Kirishima no acababa de procesar lo sucedido cuando el azabache relamió sus labios, separándose, y le guiñó el ojo. Nadie pudo entender qué había sucedido para entonces.
—Bueno —Sero volteó—. ¿Ya es tu turno, Bakugō? ¿O sigo yo? —inquirió, con una expresión indescifrable. Miraba fijamente al boquiabierto rubio.
Tras una larga pausa, Bakugō se levantó de su lugar con claro ceño de «no se me acerquen o los asesino». Empujó al chico frente a él sin llegar a tirarlo, y dijo:
—No puedo creer que estemos jugando a esta porquería de niños.
Y se retiró a las habitaciones, encorvado.
- un tiktok dió la idea, nakiri y ali la incentivaron. el tiktok en cuestión es kiribaku, pero cuándo no yo rompiendo las reglas. xdd
últimamente no me convence como narro, so, por si no se entiende cómo están les hice una bella gráfica !!!
(uraraka está de relleno pa que no sean puras pijas + ashi, pero diré que en este drabble es novia de mina y todos felices.) (nunca dije que kiri puso la botella al centro👁️👁️)
nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
Caprichos Serokiri.
FanfictionBored tiene el honor de presentarles el primer libro en todo Wattpad (y probablemente, de cualquier otra plataforma) dedicado a este inexistente ship. O Porque no le tuve miedo al éxito y lo hice, cumplí mis caprichos de serokirisero. - serokiri ;;...