Matices tricolor. (+18)

236 29 57
                                    

Datos:
- serokiri + roki
- continuación de los drabbles 4 / 5.
(obligatorio leérselo o no van a cazar un pomo)
Advertencia:
- nsfw drabble (no soy buena haciendo)
- probable cringe ; obvio +18.
- e ficción, no mamen.

Aseado, sentado en la cama, y desvestido de bóxer oscuro; Todoroki acaricia la nuca de Sero con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aseado, sentado en la cama, y desvestido de bóxer oscuro; Todoroki acaricia la nuca de Sero con tranquilidad. Se miran fijamente, obligatoriamente. Algunos mechones de pelo suelto le provoca cosquillas al dicromático; es tan suave y oscuro.

Todoroki lo agarra con fuerza mientras acerca sus rostros, sus labios y los roza. El azabache se tambalea, suspira confundido, titubea con ansias de un tacto más profundo. Está tentándolo a sabiendas que está sensible, desgraciado.

Pasea su vista, de los magullados labios del azabache hasta más abajo con lentitud, antes de sonreír con arrogancia. Todoroki le muerde la boca y después, finalmente, lo besa con ganas.

Succiona sus labios, mete su lengua a gusto y pasea una mano por su cuerpo, mano caliente por su quirk. Sero jadea, se deja hacer porque resulta que no tiene mucha movilidad en la posición que debe estar. Y tener las manos y piernas atadas por su propia cinta no ayudan para nada.
.
.
.

Abajo, arrodillado en el piso, Kirishima hace un buen trabajo utilizando su boca; los dientes afilados dejaron de suponer un problema hace tiempo. Ha dejado algunos chupones en los blancos muslos de Todoroki antes de empezar la felación y ahora, su boca juguetea a gusto con el falo.

Kirishima apenas logra acariciar la erección de su otro novio para darle algo de consuelo, pero no puede con la propia. Todoroki besa a Sero posesivamente, sujetándolo desde el amoratonado cuello para más equilibrio y, con la otra, ata el pelo largo del pelirrojo; sube y baja la cabeza a su antojo.

Los sonidos obscenos llenan la escena a la par del sentir de dos objetos vibrando. Todoroki comienza a ir más rápido, cerca de su propio orgasmo. Obliga a Kirishima a tomar más de su pene y a Sero a que marque su cuello.

Estando cerca de eyacular, Todoroki tira del pelirrojo para alejarlo y deja de acariciar al azabache. Los dos quedan confundidos, especialmente cuando Shōto se acomoda para recostarse en la cama.

—¿Mmh?

—Te quiero encima mío, Kirishima... Y libera las piernas de Sero.

Kirishima asiente y endurece su dedo para cortar la cinta. Sero suspira, murmura algo similar a un placentero al fin, pero sus manos siguen atadas.

El pelirrojo hace caso, posicionándose sobre el bicolor, y siente como algo se detiene en su interior. Todoroki ha apagado el pequeño vibrador, avisando que puede sacárselo, y Kirishima se lo retira, sintiéndose vacío y más cómodo, menos caliente. Sero sigue manteniendo el suyo.

Todoroki se masturba para erectarse mejor y, con el condón puesto desde antes, le ordena a Kirishima que se lo meta. Al pelirrojo no le queda más que asentir y tomar la erección contraria para introducirla lentamente, ya estaba preparado para esto. Todoroki da una estocada. Kirishima propina un "maldición, Shōto." antes de comenzar a montarlo él solo.

En tanto, un rojo y jadeante Todoroki estira su brazo y obliga a Sero a sentarse en su pecho para comenzar a chupar y masturbar su pene. Kirishima, en algún momento, aprovecha la distancia y el vaivén y acaba dejando una fuerte mordida en el hombro de su novio. Uno que otro beso también. Y así siguen, gimiendo a voz alta pues no hay nadie más cerca (o no les importa).


























.

Todoroki está acostado en el medio de sus dos chicos; los tres con las respiraciones agitadas y con mucho calor en su cuerpo. Sudorosos y extasiados.

No dicen nada, pero cada roce es como una caricia que duele. Sero se queja de que Kirishima fue muy rudo con su hombro y Kiri solo le saca la lengua. Ellos dos hablan, se burlan, y Shōto los escucha.

Shōto se acomoda mejor, desata su largo cabello (que de por sí, ya era un desastre de mechones) y pone a altura la liga para mirarla mejor. No tiene nada de especial, pero le sorprende el ritual que sus novios tienen mes a mes.

—¿Quieren otro round? Porque yo sí —interrumpe tranquilo, jugueteando con el elástico en su mano. Los otros dos suspiran cansados.

Pero asienten.

te dije que te iba a dedicar algo en algún momento y es esto, ( sxtturnshit )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te dije que te iba a dedicar algo en algún momento y es esto, ( sxtturnshit ).
perdón kyle tqm uwu procedo a desaparecer del mundo. djnfjrnfj

(todo lo leído anteriormente fue hecho con consentimiento, porque el consentimiento es muy importante en todo momento) (y usar preservativo en actos así también, pretendan que cada uno tenía el suyo.) (ahora sí, nos leemos~)

Caprichos Serokiri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora