datos:
- drabble ; genderbend au ; no quirks
- no tiene relación el tercer día de la srkrwknd.Kirishima se está bañando después de un rutinario entrenamiento. Sale de la ducha varios minutos más tarde para secarse en el mismo baño, y no nota algo raro en su vestimenta hasta que tuvo puesta la remera.
Hay un espejo frente a ella y es así como puede confirmarlo: la prenda resulta muy larga y ancha. Es blanca y lisa. No es suya, pero no duda de a quién le pertenece.
Aún no posee un pantalón, pero sale del baño descalza, con toalla envuelta en su cabeza y una ligera sonrisa en su rostro.
—Han, Han. —Recibe un ‹mmh› de parte de la otra, mas esta no despega la vista del celular. Está tirada en el sillón—. ¡Hanna, mírame! ¡Soy un fantasma!
Hanna levanta la cabeza y Eiji pega un saltito frente suya; se para en posición estrella, dejando a relucir todo lo que le sobra de tela. Sero la observa detenidamente y suelta una carcajada.
—¡Pero, Eijiii! ¿Qué demonios haces, tonta?
—Nada. Ser Sero. ¡Sero no ser!* He ahí el dilema...
La pelirroja empezó a posar como modelo, una muy ridícula y exagerada. Hanna rodó los ojos y se levantó, en busca de tomar a su novia por la cintura y alzarla a su altura sin problemas.
—Te faltan varios centímetros para serlo.
Kirishima le saca la lengua porque es cierto. La azabache debe medir uno ochenta, mientras que ella apenas rozaba el metro setenta. Enreda los brazos en el cuello de su novia para mantener el equilibrio.
—No es mi culpa que te dieran de comer cosas raras de pequeña.
—Uff, viles excusas. Pequeña embustera —Sero deposita un beso en la punta de la nariz de Kiri antes de volver a dejarla en el suelo. Kirishima hace un puchero—. ¿Me devolverías mi remera, porfa? No tengo otra limpia y no tengo ganas de lavar hoy.
—Mmh, déjame pensar...—Pone dos dedos en su barbilla, meditando falsamente—. Lo haré, sí. Pero ahora no. ¡Abajo solo llevo ropa interior!
Sero se encoge de hombros.
—No veo el problema.
La pelirroja suelta una carcajada, le da un golpecito a la azabache en el brazo y camina hasta su habitación. Hanna cree que la chica va a regresar cambiada, pero es ilusa.
Por el contrario, Eiji vuelve vistiendo con el pantalón verde ancho de Sero, y tiene dibujado sus dos piercing de la boca con fibrón negro. Ya no posee la toalla en la cabeza, sin embargo. Su cabello lacio cae por sus hombros.
—¡Mírenme, soy Sero Hanna! Las plantas que están en mi huerta no son marihuana ok, es hierva medicinal. Kirishima, no juegues con mis amuletos. ¡Hay muchas malas vibras en este lugar!
Una almohada se estrelló contra la cara de la morena mientras ella se parte de risa.
Sero obtendría su venganza.
Y haría lavar la ropa a Eiji también.
.
.
.Varios minutos después, Hanna ha salido de su habitación vestida con una camisa a cuadros, un jean ajustado roto y un top bordo. También ha atado su pelo en una pequeña coletita, simulando el peinado recurrente de la pelirroja.
—¡Hola, soy Kirishima Eiji! Soy muy masculina y me visto como estereotipo lésbico. Muy masculino, bro. Eres tan masculino.
Sero imita la pose de los puños de su novia y ella rueda los ojos, frunce el ceño falsamente.
—Cállate, a ti no te sale. —Pucherea.
—¿Dices que no estoy a tu altura, entonces?
—¡PERO!
pequeño bored-gift para ( saudaderic ) y ( ferchx_uh )
no es la gran cosa, pero quise dedicarles algo por todo su apoyo. :')unas ganas de saber dibujar, pa hacer la escena final. xdd
nos estamos leyendoo.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos Serokiri.
FanfictionBored tiene el honor de presentarles el primer libro en todo Wattpad (y probablemente, de cualquier otra plataforma) dedicado a este inexistente ship. O Porque no le tuve miedo al éxito y lo hice, cumplí mis caprichos de serokirisero. - serokiri ;;...