Datos:
- drabble pseudo cómico que se
me ocurrió en cinco minutos.
- UA dorms.—Kirishima, dámelo.
—Nop.
—¡Kirishima!
Es un manotazo al aire, esquivado con agilidad; cubriéndose con un cojín y espalda contra la pared. El azabache suspira, buscando calma, y sigue tratando por la fuerza y las risas.
—¡No te lo daré! —El pelirrojo insiste tras la almohada, maldiciendo que la habitación de su novio no tenga muchas.
—¡Kirishima Eijirō, dame la colita! —Sero hace presión con un brazo mientras estira el otro, tratando de alcanzarla.
—¡Nooo, ahora es mía!
—¡Kiri!
—¡Ah, con que ahora soy Kiri!
Red Riot empuja con fuerza y logra salir de la cama, parándose para ver el desastre que han hecho en la misma. Le causa gracia y no puede evitar reírse, jactarse de la expresión "seria" del otro, hasta que el azabache tira la almohada y amenaza con utilizar su quirk.
—¡No uses-... ¡No es justo! —exclama, cuando su cuerpo es rodeado por gruesa cinta.
—Ja. ¿Desde cuándo somos justos aquí?
Hanta se acerca a él, con una sonrisa suficiente. Se aproxima y, sutilmente, desarma la coletilla.
Opina que Eijirō se ve bien con el pelo atado, en realidad; pero es su liga, un elástico simple y oscuro que cumple con su cometido. Su colita para el pelo que el teñido ha decidido tomar cuando estuvo desprevenido. Y solo tenían una.
Así que sus opciones rápidas fueron:
Buscar o comprar otra ❌
Bajar e ir a por las bandanas del pelirrojo ❌
Ir con el pelo suelto ❌
Claramente, comenzar una pelea sí sí ✔️
El pelirrojo entrecierra los ojos. Con concentración, rompe la cinta —y un poco su musculosa fav. En fin, diseño aerodinámico— con su quirk y empuja a su contrincante para agarrar el pequeño objeto. Y de nuevo, es corretear en el cuarto del más alto.
Sero se aprovecha de su quirk y Eijirō del suyo. En algún momento, le apunta a los pies y el Red cae y caen ambos por error de cálculos y alfombras. Y tironean del elástico.
Es una crisis de colitas para el cabello, calor húmedo sofocante, aires acondicionados rotos, Todorokis lejos y peinados demasiado cools como para ser cortados. Es un desastre, básicamente, uno muy tonto e innecesario.
Fue más lo que se cansaron peleando por una liga que por el pelo suelto en sí, jadeando en el suelo y todo revoltosos. ¿Lo peor? En el tironeo, la rompieron.
—Te ves demasiado sexy encima mío y todo despeinado, bebé —Bromea el pelirrojo, mordiendo su labio inferior y guiñando. En su mano, descansa restos de goma.
—...
Un pedazo de cinta es arrancado y puesto sutilmente en la jeta de Eijirō. El próximo objetivo de Sero —tal vez— será agarrar unas tijeras y ¡ups!
Kiri calvo.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos Serokiri.
FanfictionBored tiene el honor de presentarles el primer libro en todo Wattpad (y probablemente, de cualquier otra plataforma) dedicado a este inexistente ship. O Porque no le tuve miedo al éxito y lo hice, cumplí mis caprichos de serokirisero. - serokiri ;;...