Datos:
- serokiri + roki
- hay quirks ; dorms ; 3er año.
se besan y son adolsc, pero no es nada realmente sexual.Todoroki está esperando, leyendo sobre la cama de Sero. Solo y en silencio. Es normal para él estar ahí sin la presencia del otro, un permitido mutuo por ser amigos muy cercanos.
No pasa mucho, media hora quizás, cuando escucha algunas voces y pasos afuera, y supone que ese debe ser su compañero.
Lo confirma cuando la puerta se abre. Sin embargo, hay otra voz masculina con él. Hablan y se ríen, no sabe de qué.
—Eh, ¿no te vas a despedir bien?
Escucha una vez más a Sero, pero no hay una respuesta clara hasta que el azabache aparece en su campo de visión... besándose con su amigo pelirrojo.
Todoroki abre los ojos, sorprendido, lo suficiente como para no interrumpir con algún ruido o reaccionar.
Sero y Kirishima se besan muy ensimismados con el otro, abrazados e íntimos, como nunca antes había visto en persona. Así, hasta que lo notan sentado, mirándoles fijamente.
Se sobresaltan ambos, separándose.
—¡Ah, Roki! ¿Qué haces aquí? —exclama Sero agitado, y Kirishima no sabe dónde meterse de la vergüenza.
—Íbamos a estudiar. —El bicolor se levanta del colchón—. Pero, si estás con tu novio...
—No somos novios —Kirishima responde y Sero asiente.
—Solo nos besamos a veces, ya sabes...
Roki niega con la cabeza.
—Yo nunca besé a nadie —confiesa. Y hay un gran silencio incómodo.
—Ah —Kirishima baja la mirada, titubeante. No sabe qué hacer—. ¿Y quieres probar?
—¡Kirish...
—¿Por qué no? —Todoroki se encoge de hombros.
Sero lo mira, aturdido, y eleva una ceja.
—¿Con cuál?
—Con ambos.
- wttp culeadO ME SACÓ LOS SEPARADORES en algunos caps, y me da paja ponerlos again. 😫😫😫 encima esto fue masivo, no solo a mí me pasó,,,
en fin, ya me quejé mucho. por otro lado, este drabble lo subí primero a twt y olvidé pasarlo aquí. xd
nos leemos. <3
ESTÁS LEYENDO
Caprichos Serokiri.
FanficBored tiene el honor de presentarles el primer libro en todo Wattpad (y probablemente, de cualquier otra plataforma) dedicado a este inexistente ship. O Porque no le tuve miedo al éxito y lo hice, cumplí mis caprichos de serokirisero. - serokiri ;;...