Datos:
- drabble ;; continuación del cuatro.
- serokiri + todoroki + pro hero.
- boludez sin sentido, como siempre.—¿Por qué pelean por una liga?
Shōto se atreve a preguntar, mirando de frente a sus 'recientes' novios darse pequeños manotazos mientras se arrebatan un elástico negro y se quejan por lo bajo.
No es muy agresivo, pero se ven ridículos, como si no tuvieran veintidós años, y agradece que están en un restaurante privado que seguro la gente los miraría como un par de locos. De por sí, era anormal que les tocase patrullar de cerca y poder ir a almorzar los tres juntos como una pareja completa.
Y no era la primera vez que notaba ciertos comportamientos extraños entre ellos, a pesar de haberse sumado a la relación hace relativamente poco. Se estaba acoplando a ellos lo mejor posible y viceversa, un tema aparte.
—Larga historia. ¡Quedamos que sin dientes, Eijirō! —El primer en responder es Sero, quejándose porque el pelirrojo trató de morderle el brazo. Eijirō le saca la lengua—. ¿Recuerdas la ola de calor, donde el aire acondicionado de UA había sido dañado?
—... ¿Sí?
—¿Y que- ¡ay, no me piques las costillas! —Kirishima intenta contestar, Hanta le arrebata la colita y casi logra atarse el pelo de no ser por una jalada en el mismo—. ¿Y que de la nada, aparecí con un pseudo mohicano a clases?
—Sí, te veías bien con él.
—¡Bueno, pues resulta que-...! ¡No seas tramposo, Ei!
Los chicos se interrumpen mutuamente con sus golpes, confundiendo aún más al Todoroki menor. No le es frustrante, sin embargo, le hace mucha gracia el empeño por no dejar al otro hacerse un recogido.
—Pues, resulta que por estas fechas tenemos un ritual un tanto... extraño con Han —Logra formular Red.
—Vaya sorpresa —El bicolor mira las manos contrarias, aún tironeando de la resistente goma—. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
—¡Pues, que por esos días peleamos por una colita, y ese mes nos fue demasiado bien a ambos en clases! —Cell dice entre diente.
—Excepto por el mohicano, qué raro me veía con esa cosa.
Todoroki y Sero sueltan una risilla.
—¿Y cuáles son las reglas de su "ritual"?
—Bueno, que debemos pelear por una liga y el que logre atarse firme el pelo primero no solo tendrá buena suerte, sino que el otro deberá encargarse de las tareas del hogar yseráeldeabajoajam por, mínimo, un mes —acota en un murmullo:— eso último lo agregamos después.
—Sí, ajam —Kirishima finge carraspear también—. Si la cedemos, no sirve. Si la rompemos, entonces será más equitativo, solo si dimos lo mejor. Y tratamos de no usar más que nuestras manos.
Shōto asiente, interesado en la declaración.
—Oh, eso explica el recipiente repleto de ligas que tienen en el tocador —El bicolor afirma, pensativo. Y se levanta en su lugar—. Bueno, me parece excelente.
Con un aura extraña, Todoroki se estira, interrumpe la pelea porque ambos se quedan viéndolo extrañados. Decide congelar un poco los brazos de sus chicos para que no puedan moverse y, recibiendo chillidos por el mismo frío, les arrebata la liga para atarse él el cabello.
—¡Oye, no es justo!
—Pero si solo use mis manos —Se encoge de hombros con una sonrisa, sentándose otra vez. Y la mesera se acerca con los pedidos de su almuerzo.
- llevaba rato queriendo hace esta ot3, ignoren esta idiotez fjvfjfbdjdb.
+ nakiri hoy me dijo que "no escribas romance😈" y yo dije "claro, escribiré shonen heterosexual". ¿fue una pelea muy masculina y hetero, verdad? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Caprichos Serokiri.
FanfictionBored tiene el honor de presentarles el primer libro en todo Wattpad (y probablemente, de cualquier otra plataforma) dedicado a este inexistente ship. O Porque no le tuve miedo al éxito y lo hice, cumplí mis caprichos de serokirisero. - serokiri ;;...