🔮┊❛𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙸𝚅❜

691 100 13
                                    

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

❛𝙰𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂 𝙸𝙽𝙸𝚃𝙸𝙰𝚃𝙸𝚅𝙴❜

❛𝙰𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂 𝙸𝙽𝙸𝚃𝙸𝙰𝚃𝙸𝚅𝙴❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

— ESTO LO ENCONTRÉ EN LA CHAQUETA DE COULSON —dijo Fury lanzando unas cartas manchadas de sangre sobre la mesa—. Creo que no pudo conseguir tu firma. Estamos paralizados en el aire. Nuestras ubicaciones, la ubicación del cubo... Banner, Thor. No tengo nada para ustedes. Y perdí a mi único ojo bueno. —Fury hizo una pausa—. Sabía que esto venía. Sí, pensábamos en construir un arsenal con el teseracto, pero jamás invertí mucho tiempo en eso, porque aposté en algo más riesgoso... Surgió una idea y Stark la conoce. Llamada la Iniciativa Vengadores. La idea era buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirlas en algo más. Ver si podían unirse, cunado necesitáramos que... libraran las batallas que no podríamos ganar. Y Coulson murió creyendo firmemente... en los héroes.

          Tony se puso de pie rápidamente. Por unos segundos, pareció confundido y luego se alejó.

— Bueno —suspiró Nick—, la idea es obsoleta.


❪ 🔮🐍 ❫


          𝓐STRA ATERRIZÓ EN LA TORRE STARK, junto a Tony; una maquina empezó a sacarle la armadura de Iron Man. Tony y Astra empezaron a cercarse a Loki.

— Dime que vienes a apelar mi lado humano —Exclamó Loki sarcásticamente.

— Ah... De hecho, planeamos amenazarte —contestó.

— Necesitas tu armadura para eso.

— Está muy maltratada y tú tiene la... linternita del destino —contestó señalando el cetro—. ¿Algo de tomar? —Preguntó acercándose al bar que había dentro de la torre.

— Nada cambiarás con distracciones.

— No, no, no, amenazas. ¿No quieres, seguro? —Preguntó tomando una de las botellas.

— Yo sí quiero —murmuró Astra.

— Aún eres menor de edad y no quiero tener problemas con tu padre —respondió Tony. Loki volteó a mirar a Astra por unos segundo, cuando Stark dijo que ella aún era menor de edad.

— Los Chitauri ya vienen —dijo Loki acercándose a una de las ventanas—. Nada cambiará eso. ¿A que temería?

— A Los Vengadores. Así nos hacemos llamar. Una especia de equipo, los héroes más poderosos del mundo.

— Sí... ya los vi.

— No negaré que entendernos costó trabajo, pero hay que hacer un recuento. Tú hermano, un semidiós; un Súper-Soldado, una leyenda viviente. que supera su propia leyenda. —Astra se percató de que Tony estaba poniéndose un brazalete de metal en la muñeca izquierda y se preguntó para que servía—. Un hombre con un temible problema de manejo de ira; un par de asesinos maestros, una bruja... ¡Y tú! Mi amigo, te las arreglaste para fastidiar a todos y cada uno.

𝐃𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 ──── lokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora