▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
❛𝙰𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂 𝙰𝚂𝚂𝙴𝙼𝙱𝙻𝙴❜
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
ASTRA REAPARECIÓ en Wakanda. Por unos instantes, tuvo la ilusión de que, así como ella había vuelto, Loki también lo hubiera hecho. Pero rápidamente se dio cuenta de que no era así.
Pero ya tendría tiempo para lamentarse más tarde. Ahora que todos habían vuelto, tenían que vencer a ese Titán Loco que tanto les había quitado.
❪ 🔮🐍 ❫
— ¿CAP, ME ESCUCHAS? —Preguntó Astra—. Soy Astra, ¿me escuchas? A tu izquierda.
Steve volteó a su izquierda y vio un portal morado y plateado abriéndose, de donde salieron Black Panther, su hermana y Okoye. Sobre ellos salió Astra volando.
Muchísimos más portales anaranjado empezaron a abrirse. De ellos empezaron a salir los Guardianes de la Galaxia, el ejército de Wakanda, los Asgardianos, los Maestros de las Artes Místicas y mucho más de los super-héroes que habían desaparecido por culpa de Thanos.
— ¡Vengadores... Unidos!
Todos empezaron a volar o correr hacia Thanos y a su ejército.
Astra le lanzó un rayo de energía al monstruo que estaba más cerca de ella. Uno de los monstruos le disparó, pero Astra creó un escudo antes de que el disparo la pudiera herir. Creó una espada de energía morada y la clavó en el pecho del alien.
Uno de los monstruos pateó a Astra, lanzándola contra el suelo. Astra hizo levitar una roca muy grande y la lanzó contra el monstruo.
— Te extrañe muchísimo, Astra —dijo Thor acercándose a la semidiosa—. Si vuelves a hacerte polvo, te mató.
— Muy chistoso. —Astra sonrió y se alejó volando.
Astra siguió lanzando esferas o rayos de energía a todos los monstruos que se acercaban a ella.
— ¿Cap, que quieren que haga con esta cosa? —Preguntó Hawkeye.
— Llévate las gemas lo más lejos posible.
— ¡No! —Intervino Bruce—. Hay que devolverlas al lugar donde pertenecen.
— No tenemos como, Thanos destruyó el túnel cuántico.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 ──── loki
أدب الهواة˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ DEMIGODDESS ꒱ ೃ• (𝑎 𝑙𝑜𝑘𝑖 𝑙𝑎𝑢𝑓𝑒𝑦𝑠𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛) ━━𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝗈𝗌 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋