🔮┊❛𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝚇𝙸𝚅❜

352 52 1
                                    

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

❛𝚃𝙷𝙴 𝚅𝙸𝚂𝙸𝙾𝙽❜

❛𝚃𝙷𝙴 𝚅𝙸𝚂𝙸𝙾𝙽❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

       LA DOCTORA HELEN CHO estaba tirada en el suelo, cubierta de sangre. Astra y Steve se acercaron a ella, corriendo. Astra empezó a curarla con su magia.

— Ya empezó a transferirse al cuerpo —informó.

— ¿Dónde?

— El verdadero poder está dentro del Arca. La gema... Su poder es incontenible. No pueden solo hacerla pedazos. Deben llevar el arca con Stark.

— Primero, debemos encontrarla. Astra, vámonos.

— Pero aún no terminó de...

— ¡Ahora! —La interrumpió Steve.

        Astra se levantó del suelo y empezó a caminar detrás de Steve. Él tenía razón, tenían que encontrar a Ultrón, pero él no iba a ser el que sintiera culpa el resto de su vida si Helen moría.

— ¿Escucharon los dos? —Les preguntó Steve a Natasha y a Clint.

— Así es.

Hay un jet privado despegando al otro lado del pueblo —informó Romanoff—. No hay manifiesto, tal vez sea él.

Ahí, un camión de laboratorio. Están arriba de ustedes —dijo Clint—. En la vuelta del puente. Son ellos, tres cuidan el arca y otro conduce. Tengo al conductor en la mira.

— Negativo —replicó Astra—. Si chocan, la gema destruirá la ciudad. Hay que sacar a Ultrón.

       Astra y el Cap saltaron del puente hacia el techo del camión en el que iba Ultrón. Steve se colgó del techo del camión y cayó contra la puerta del camión.

— No, no, no. ¡Déjenme solo! —Ultrón disparó. La puerta del camión se abrió y golpeó a Steve.

       Ultrón volvió a disparar y la puerta del camión se rompió. Steve quedó colgando de la puerta que era arrastrada por el camión.

— Pues, definitivamente está molesto —dijo Steve—. Espero mantenerlo así.

— No eres rival para él, Cap.

— Gracias, Barton.

        Astra y Steve intentaron entrar al camión, pero Ultrón les disparó. Ambos cayeron sobre la ventana de un auto. Astra voló hacia el camión, Steve usó otro auto para impulsarse y poder llegar al camión.

— ¿Sabes que hay en esa arca? —Ultrón les volvió a disparar, pero Astra creó un campo de fuerza para protegerse—. El poder de un auténtico cambio. Y como les aterroriza eso.

𝐃𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 ──── lokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora