▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
❛𝙿𝚁𝙾𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙰𝚃 𝚃𝙾𝙽𝚈 𝚂𝚃𝙰𝚁𝙺 𝙷𝙰𝚂 𝙰 𝙷𝙴𝙰𝚁𝚃❜
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
𝓐STRA TOCÓ LA PUERTA de su casa. Pasaron unos segundos y nadie abría. Astra empezó a morder sus uñas, por nerviosismo.
La puerta se abrió, allí había un hombre de cabello castaño, ojos café y algunos indicios de canas en su barba. Astra jamás había estado más feliz de ver a su padre. Llorando, Astra y su padre se abrazaron.
— No vas a volver a salir de esta casa nunca más —dijo. Astra sonrió levemente.
— Te quiero mucho, papá —respondió la semidiosa.
❪ 🔮🐍 ❫
— TODOS QUIEREN UN FINAL FELIZ, ¿NO? Pero a veces las cosas no salen así. Tal vez, esta vez sí. Espero que, si vez esto, sea celebrando. Espero que haya familias reunidas, que todo se haya recuperado y que hayamos restaurado el planeta a su versión normal. Si es que una vez fue normal. Ay, este mundo... Universo. Si me hubieran dicho hace diez años que no estamos solos y no solo eso, sino que fuera a tal magnitud. No me habría sorprendido; pero, por favor, ¿quién lo sabía? Las fuerzas épicas de la luz y la oscuridad se han enfrentado. Y para bien o para mal, esa es la realidad en la que Morgan tendrá que aprender a vivir. Así que decidía gravar un pequeño saludo, en caso de una muerte prematura de mi parte. Digo, no es que haya un buen momento para morir, esto del viaje en el tiempo que llevaremos acabo mañana, me hace dudar de nuestra posibilidad de sobrevivir. Esa es la cosa, eso es lo que hace un héroe, ¿no? Parte del viaje es su final. ¿Para que me preocupo? Todo va a salir bien exactamente como debe ser. Te amo tres millones. —El holograma de Tony sonrió y desapareció.
Astra se secó las lágrimas. Todos salieron de la cabaña, Pepper iba al frente, ella y Morgan iban tomadas de las manos. En la otra mano, Pepper llevaba unas flores y el reactor arc que Tony llevaba en el pecho, con la inscripción: Prueba de que Tony Stark tiene un corazón.
Pepper puso el arreglo de flores en el lago.
Luego de un rato, Astra decidió que tenía que volver a su hogar.
❪ 🔮🐍 ❫
𝓒UANDO ASTRA LLEGÓ a su casa, subió inmediatamente a su habitación y lloró. Se suponía que vencer a Thanos había sido una victoria. Pero habían perdido a Natasha, a Tony y ella había perdido a Loki. Y jamás podría volver a verlo.
O al menos eso era lo que ella creía.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 ──── loki
Fanfiction˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ DEMIGODDESS ꒱ ೃ• (𝑎 𝑙𝑜𝑘𝑖 𝑙𝑎𝑢𝑓𝑒𝑦𝑠𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛) ━━𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝗈𝗌 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋